Una nueva vida inicia para Macarena y Zulema: libres, con dinero… y sin el egipcio. Mientras tanto, en Cruz del Sur, Miranda, nombra a un nuevo jefe de seguridad.
Las presas fugadas vuelven a Cruz del Sur. Pero todo ha empeorado: hay una nueva Gobernanta, nuevos centinelas y Valbuena está crecido con su nuevo puesto.
Macarena cumple años y las presas le regalan algo especial. Zulema y Macarena declararán ante el juez sobre la fuga, la muerte de Cásper y su compañera. ¿Dirán la verdad?
Zulema tiene un nuevo plan pero necesita de una cómplice. Macarena quiere confiar en Rizos. Leopoldo hace que su mujer e hijo escapen y se confiesa ante Castillo.
Saray se entera de los abusos de Valbuena a Rizos y lo golpea. El furor deportivo llega a Cruz del Sur. Fabio cumple su promesa a Macarena. La salud de Zulema empeora.
Anabel busca vengarse de Macarena. Todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos. A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas. Casi nadie sabe que las une una historia oscura.
Todos sufren por la muerte de Encarna. Rizos se recupera, aunque eso implica que Saray y Macarena se enfrenten. Valbuena vuelve al trabajo y Helena sorprende.
Macarena perdió en pocos días a su madre y a su padre. Al menos sabe que Karim ya no podrá hacerles daño. Macarena ya no es inocente, ahora sabe cómo defenderse.
Fabio sufre por la situación de su antigua compañera. Macarena se ilusiona con la promesa que le hizo y con obtener el dinero que Zulema escondió en Marruecos para huir.
Susana se entera de que su marido mató a la hija de ambos y a muchas otras chicas años atrás y toma cartas en el asunto. Zulema planea escapar y recuperar el dinero.
Los papeles se invierten: Macarena mantiene el orden en la cárcel mientras Zulema se esfuerza por ser un modelo de buen comportamiento. Solo Zulema sabe dónde está Amaia.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 31/03/2016
A un mono, dos pistolas
VotarUna nueva vida inicia para Macarena y Zulema: libres, con dinero… y sin el egipcio. Mientras tanto, en Cruz del Sur, Miranda, nombra a un nuevo jefe de seguridad.