El tiempo avanza, pero Cordell está atascado intentando convencer a todo el mundo, incluso a sí mismo, de que ha superado el infierno del cautiverio. Mientras tanto, Stella se sincera con su padre sobre cómo se ha sentido y Bonham comparte con Liam una forma de superar su trauma.
Walker, Cassie y el capitán James se unen para someter a Trey a las últimas etapas de su entrenamiento, una "semana infernal para los Rangers" que garantizará que esté listo para unirse a las filas de la organización de élite, pero no sólo Trey es puesto a prueba, Walker no ha trabajado con Cassie en semanas y ambos luchan por recuperar su unión en el trabajo.
Durante una misión aparentemente sencilla, un malentendido hace que Walker y Cassie se planteen dónde están en la vida y qué les espera. Mientras tanto, August se esfuerza por estar con los chicos de moda con resultados desastrosos y Trey lucha con lo que significa ser un Ranger con respecto a la relación con su madre.
Walker cumple la promesa que le hizo a Liam de hablar por fin del cautiverio, y dolorosos detalles del pasado llegan hasta el presente para ayudar a los Rangers a eliminar una peligrosa amenaza. Mientras tanto, un nuevo caso obliga a Cassie a enfrentarse a su aversión a las citas.
Walker intenta hacer de éste el Día de Acción de Gracias más memorable con la esperanza de atraer a Stella para que vuelva a casa, pero cuando el "Círculo de Gracias" anual de la familia se convierte en un círculo de quejas, las tensiones se desbordan, dejando las cosas peor de lo que empezaron y con un miembro de la familia siendo llevado al hospital.
Tras la dramática cena de Acción de Gracias de los Walker y la traumática hospitalización de Abeline, la familia da la bienvenida al nuevo año con los miembros de la familia decididos a tomar mejores decisiones en todos los ámbitos. Mientras Cordell se vuelca en los asuntos familiares, Cassie involucra a Trey en un caso que persigue a un escurridizo magnate de la tecnología. Pero Cassie tiene la sensación de que se está metiendo en un lío con el capitán James.
Cordell y Cassie intervienen en una situación con rehenes en una granja de servidores, pero algo que encuentra Trey indica que hay algo más siniestro en juego. Mientras tanto, August trata de suavizar las cosas con sus abuelos, Liam intenta aumentar su responsabilidad en el negocio familiar y un almuerzo reúne incómodamente a Cordell con alguien del pasado.
Cordell recibe el soplo de que Grey Flag podría seguir teniéndole como objetivo principal. Mientras tanto, el capitán James descubre que Cordell y Cassie no eran sinceros sobre cierta información de alto secreto y la implicación de Trey en el caso de la semana anterior le mete en un buen lío. Abeline y Bonham discrepan sobre lo preparado que está Cordell para asumir sus responsabilidades, mientras que Liam sigue adelante con su nueva aventura empresarial, a pesar del disgusto de su padre por el nuevo socio de su hijo.
Mientras Cordell y Cassie profundizan en las muertes de sus compañeros militares, él descubre algunas incoherencias que pueden revelar verdades que no está preparado para afrontar. Mientras tanto, a Trey se le presenta una nueva oportunidad, el capitán James recibe noticias de Kelly y Bonham sigue en desacuerdo con el resto de la familia.
Tras una impactante revelación, Cordell y Cassie parten para averiguar más sobre los nefastos planes de Grey Flag. El plan de Liam y Stella para el rescate de caballos parece que por fin va a cuajar cuando una importante filántropa ofrece su apoyo, y la familia Walker une sus fuerzas para que el proyecto avance rápidamente. La nueva misión de Trey le lleva a un territorio desconocido y un nuevo socio podría comprometer su enfoque.
Cordell, Cassie, el capitán James y Trey se dan cuenta de que los planes y alianzas de Grey Flag son más profundos de lo que pensaban; mientras los Walker planean la ceremonia de entrega de la medalla del alcalde, Cordell se resiente por no poder pasar tiempo con sus hijos.
S03E01 06/10/2022
El mundo en vilo
VotarLa familia Walker celebra una graduación mientras su vida parece estar dando un giro hacia un futuro aparentemente esperanzador, hasta que Cordell desaparece y sus misteriosos captores intentan acabar con él física y mentalmente. Mientras tanto, el capitán James, Cassie y el resto de los Rangers se ponen manos a la obra para traer a Cordell a casa sano y salvo, pero Stella tiene sus propias ideas sobre cómo puede ayudar.