Mientras se recupera del balazo en la cabeza, Nancy hace nuevos amigos y enemigos en el hospital. El romance de Andy y Jill se ve interrumpido por el regreso del marido de ella. Silas mantiene un extraño romance con Kiku, mientras que Shane hace nuevos amigos en la Academia de Policía. Doug y Whit barajan nuevas ideas de negocio.
A pesar de que se está replanteando su negocio, Nancy planea una comida familiar, a la que Shane invita a Angela, su compañera de la Academia. Andy y Jill aceptan cuidar de Steve durante el día. Silas se hace amigo de un cultivador de marihuana local. Doug se crea un nuevo enemigo bastante particular.
El intento de Nancy por recaudar dinero para pagar la pertenencia de Stevie al equipo de fútbol la devuelve a viejas costumbres, pero ella intenta alejarse para siempre del negocio de las drogas. Jill utiliza a Doug para vengarse de Andy. Shane y Angela van a una cita doble con Oullette y su mujer. La relación de Silas con su nuevo amigo da un giro inesperado.
Nancy está lista para empezar su nueva vida, y empieza buscando trabajo. Jill da a Andy y Doug una noticia impactante. Silas trata de localizar sus plantas robadas, mientras que Shane se vale de su inteligencia para ganar un dinero extra en la Academia de Policía.
Nancy recibe un ascenso y, con él, nuevas responsabilidades. Tanto Silas como Shane se estrenan en sus nuevos trabajos. Doug recluta a personas sin hogar con el fin de intentar hacer legítimo su fraudulento negocio. Jill tiene noticias desconcertantes para Andy.
Nancy conoce a los amigos del rabino Dave en una incómoda cena. Andy lleva a casa a alguien muy especial, para que conozca a su familia. Silas se plantea una nueva aventura empresarial. Shane y Angela intentan recuperar algo robado. Los amigos sin techo de Doug amenazan con irse.
S08E01 01/07/2012
¡Qué desorden!
VotarLa víctima del disparo es trasladada al hospital. La familia acude también, y elucubran sobre quién habrá disparado. Andy y Jill retoman su romance. Shane le cuenta a Silas que tiene un nuevo trabajo. Doug y Nancy comparten un momento extraño.