54% 6 votos
A Good Year

película • EEUU ()

Max es un despiadado tiburón de las finanzas que trabaja para una gran empresa de inversiones en Londres. Está acostumbrado a vivir para el trabajo, sin descanso ni pausa. Cuando muere su tio, al que en su niñez estuvo muy unido, y hereda de él su casa y su viñedo, decide sin más venderlo ... Ver detalles

Descripción
Max es un despiadado tiburón de las finanzas que trabaja para una gran empresa de inversiones en Londres. Está acostumbrado a vivir para el trabajo, sin descanso ni pausa. Cuando muere su tio, al que en su niñez estuvo muy unido, y hereda de él su casa y su viñedo, decide sin más venderlo en un rápido viaje a la Provenza. Pero por razones ajenas a su voluntad su estancia allí se demorará más de lo previsto, tiempo durante el cual recordará los tiempos en que fué un niño en esa casa. Recuerdos que tenía apartados de su frenética vida. (Por eMe)
Aliases

Un Buen Año

Fechas
Estreno: 10 de noviembre de 2006
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Max es un despiadado tiburón de las finanzas que trabaja para una gran empresa de inversiones en Londres. Está acostumbrado a vivir para el trabajo, sin descanso ni pausa. Cuando muere su tio, al que en su niñez estuvo muy unido, y hereda de él su casa y su viñedo, decide sin más venderlo en un rápido viaje a la Provenza. Pero por razones ajenas a su voluntad su estancia allí se demorará más de lo previsto, tiempo durante el cual recordará los tiempos en que fué un niño en esa casa. Recuerdos que tenía apartados de su frenética vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Un Buen Año

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

La película se deja ver. No es un bodrio infumable ni nada por el estilo. Son profesionales haciendo su trabajo, pero le falta algo... Ver a Gladiator haciendo este papel, es dificil. Aún así, el actor está muy bien.

No olvidaré que vi esta película después de 'Sucedió una noche' de Capra, y quizá este dejó el nivel demasiado alto...

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: