39% 30 votos
Hitch

película • EEUU ()

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posi... Ver detalles

Descripción
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos y ése es Albert (Kevin James). A pesar de las lecciones extras, Albert no ha logrado conseguir ganar ni un ápice de encanto, y esto lleva a confundir a Hitch sobre la infalibilidad de su método. Y por si esto no fuera suficiente, una periodista, Sara Melas (Eva Mendes), se ha propuesto investigar la agencia de Hitch y sacar a relucir todas sus artimañas. (Por Mario)
Aliases

Hitch: Especialista en seducción

Hitch: Especialista en ligues

Fechas
Estreno: 11 de febrero de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos y ése es Albert (Kevin James). A pesar de las lecciones extras, Albert no ha logrado conseguir ganar ni un ápice de encanto, y esto lleva a confundir a Hitch sobre la infalibilidad de su método. Y por si esto no fuera suficiente, una periodista, Sara Melas (Eva Mendes), se ha propuesto investigar la agencia de Hitch y sacar a relucir todas sus artimañas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Hitch: Especialista en seducción

Hitch: Especialista en ligues

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (20%)
mala 4 votos (13%)
meh 18 votos (60%)
buena 1 voto (3%)
genial 1 voto (3%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (8%)
1980s16 usuarios (62%)
1990s8 usuarios (31%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: