47% 9 votos
She's Out of My League

película • EEUU ()

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo... Ver detalles

Descripción
Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga". (Por i32orgrr)
Aliases

Ni en sueños

Ni en Tus Sueños

Fechas
Estreno: 12 de marzo de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ni en sueños

Ni en Tus Sueños

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (20 imágenes)

Ver galería (20 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Una divertida comedia romántica con excelentes chistes en referencia a las inseguridades que surgen en las parejas donde creen que no son dignos de tener tanta suerte, con amigos tan patéticos que ni siquiera pueden dar un buen consejo dadas su amargas experiencias, además de que cuenta con miembros de la familia que para lo único que sirve es para pasar vergüenzas y el clásico personaje de la ex-novia que es una zorra maldita. El inconveniente es que no deja de ser una comedia del montón con estereotipos ya sobre explotados y momentos ya mostrados por otras películas.

Aun así es una buena producción con actuaciones creíble y humor bien dirigido, una película para pasar un rato ameno y sin complicaciones.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: