6.8 4 votos
Benny & Joon

película • EEUU ()

Joon (Masterson) es una joven inteligente, pero mentalmente algo inestable, que tiene una gran sensibilidad para el arte. Vive con su hermano Benny (Quinn), un chico con un gran afán protector con ella. Sam (Depp), un joven solitario, se enamora de ella. Tras el fallecimiento de sus padres... Ver detalles

Descripción
Joon (Masterson) es una joven inteligente, pero mentalmente algo inestable, que tiene una gran sensibilidad para el arte. Vive con su hermano Benny (Quinn), un chico con un gran afán protector con ella. Sam (Depp), un joven solitario, se enamora de ella. Tras el fallecimiento de sus padres, Benny sobreprotege a su hermana menor Joon de las influencias que puedan ejercer sobre ella terceras personas. No en vano, Benny cree que esta medida es necesaria debido al carácter sensible y delicado de su hermana, que se ve reflejado en sus cuadros. Pero las cosas cambian como consecuencia de una apuesta que se cruzan ambos al jugar al póker. A partir de salir victoriosa Joon de la partida, su hermano debe aceptar el hecho que Sam, un muchacho tímido pero brillante, se venga a vivir con ellos. Sam no tarda en encandilar a Joon por su forma de ser, amante del cine mudo y, en especial, de Buster Keaton y de Charles Chaplin a los que imita en los gestos y en el vestuario. (Por AliasCane)
Aliases

El amor de los inocentes

Fechas
Estreno: 16 de abril de 1993
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Joon (Masterson) es una joven inteligente, pero mentalmente algo inestable, que tiene una gran sensibilidad para el arte. Vive con su hermano Benny (Quinn), un chico con un gran afán protector con ella. Sam (Depp), un joven solitario, se enamora de ella. Tras el fallecimiento de sus padres, Benny sobreprotege a su hermana menor Joon de las influencias que puedan ejercer sobre ella terceras personas. No en vano, Benny cree que esta medida es necesaria debido al carácter sensible y delicado de su hermana, que se ve reflejado en sus cuadros. Pero las cosas cambian como consecuencia de una apuesta que se cruzan ambos al jugar al póker. A partir de salir victoriosa Joon de la partida, su hermano debe aceptar el hecho que Sam, un muchacho tímido pero brillante, se venga a vivir con ellos. Sam no tarda en encandilar a Joon por su forma de ser, amante del cine mudo y, en especial, de Buster Keaton y de Charles Chaplin a los que imita en los gestos y en el vestuario.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: