9.0 1 votos
Blonde Venus

película • EEUU ()

Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su trabajo para contraer matrimonio con Edward Faraday, un científico entregado a su trabajo, y al que la suerte no le sonríe demasiado en el aspecto económico. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad debido a s... Ver detalles

Descripción
Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su trabajo para contraer matrimonio con Edward Faraday, un científico entregado a su trabajo, y al que la suerte no le sonríe demasiado en el aspecto económico. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad debido a sus investigaciones, viéndose obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos de la enfermedad, Helen vuelve a cantar en nightclubs. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que Helen inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre lo que está ocurriendo, quiere quitar a Helen el hijo que tuvo con ella. Al poco tiempo, abandonada por todos, Helen se da a la bebida y se derrumba sin remedio, y termina accediendo a entregarle el niño a su marido. Sin embargo, al cabo del tiempo, y una vez que llega al límite de la degradación, Helen tiene la oportunidad de volver a trabajar en París, alcanzando inesperadamente el éxito y albergando nuevamente esperanzas de reconstruir su vida. (Por AliasCane)
Aliases

La Venus Rubia

Fechas
Estreno: 16 de septiembre de 1932
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su trabajo para contraer matrimonio con Edward Faraday, un científico entregado a su trabajo, y al que la suerte no le sonríe demasiado en el aspecto económico. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad debido a sus investigaciones, viéndose obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos de la enfermedad, Helen vuelve a cantar en nightclubs. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que Helen inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre lo que está ocurriendo, quiere quitar a Helen el hijo que tuvo con ella. Al poco tiempo, abandonada por todos, Helen se da a la bebida y se derrumba sin remedio, y termina accediendo a entregarle el niño a su marido. Sin embargo, al cabo del tiempo, y una vez que llega al límite de la degradación, Helen tiene la oportunidad de volver a trabajar en París, alcanzando inesperadamente el éxito y albergando nuevamente esperanzas de reconstruir su vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: