6.8 6 votos
Carrie

película • EEUU ()

Carrie es una chica solitaria que sufre a diario los abusos de sus compañeros y de una madre extremadamente conservadora. Pero cuando su paciencia llegue al límite, descubrirá que tiene un poder con el que puede vengarse de todos los que la han humillado. Ver detalles

Descripción
Carrie es una chica solitaria que sufre a diario los abusos de sus compañeros y de una madre extremadamente conservadora. Pero cuando su paciencia llegue al límite, descubrirá que tiene un poder con el que puede vengarse de todos los que la han humillado. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 17 de octubre de 2013
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Carrie es una chica solitaria que sufre a diario los abusos de sus compañeros y de una madre extremadamente conservadora. Pero cuando su paciencia llegue al límite, descubrirá que tiene un poder con el que puede vengarse de todos los que la han humillado.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Comparar la nueva versión con la realizada en 1976 sería injusto, pues ambas muestran objetivos distintos y diferentes cuestiones. Esta nueva versión intenta crear conciencia sobre el bullying, ya que la trama se centra en el acoso y humillación que sufre la protagonista y como este es el catalizador de los sangrientos sucesos acontecidos a lo largos de la cinta, ya que la telequinesis de la protagonista es una metáfora de la furia y resentimiento que siente hacia sus compañeros. Dicho planteamiento hay que reconocérselo a la cineasta y a sus guionistas, Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa, quienes recurren a las actuales redes sociales y el uso de la tecnología de los celulares como algunos de los elementos que los compañeros de escuela de la protagonista emplean para humillarla.

La cinta es dominada por Julianne Moore, quien interpreta a la posesiva mamá de la protagonista, una fanática religiosa, llena de culpas, flagelante y que no duda en castigar e imponer su visión a su hija. Mientras que Chloë Moretz, realiza una actuación decorosa y cumplidora, aunque algunos aspectos de su personaje resultan ilógicos y poco creíbles lo que demerita un poco su trabajo.

Puede que esta versión de Carrie no esté destinada a convertirse en un nuevo clásico, ni logre salir de la sombra de la original, pero aun así tiene elementos que hacen que valga la pena verla.

Hace ya unos años que me aficioné al cine de terror, y pese a que disfruto viendo películas de este tipo no he llegado a encontrar ninguna película que me haga sentir lo que su nombre indica, pero es que con esta no he encontrado siquiera el gusto de una buena película de terror.

La historia se centra en Carrie, una joven que vive con su madre sola en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Con una madre ultracatolica y una personalidad bastante retraída, Carrie vive apartada de todas las jóvenes de su edad, siendo así alguien solitario y que sabe bien poco del mundo que la rodea. Sus compañeras de clase la marginan y es objeto de burlas y criticas constantemente.

En uno de estos momentos en los que la chica está siendo abucheada comienzan a pasar cosas alrededor de ella, tales como luces que se encienden y se apagan, muebles que se mueven..  

Explicado todo esto, queda bastante claro que había poca chicha que sacarle a la trama, pero es que me he encontré con una historia lenta y que no tenía nada de terror, todo estaba ambientado en una típica película americana sobre institutos, con la única diferencia de que la protagonista tiene ciertos poderes mentales.

No me ha parecido que era para tanto, y a mi opinión las criticas la tienen sobrevalorada. Cierto es que no se hace aburrida para un domingo por la tarde, pese a que si esperas encontrar terror no es tu película.

Para mi es un 5 de 10

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: