10.0 1 votos
Cat People

película • EEUU ()

La joven de origen serbio Irena Dubrovna, mientras se halla dibujando una pantera negra en el zoológico de Central Park, conoce casualmente al ingeniero Oliver Reed. Ambos se enamoran. Pero Irena guarda un terrible secreto, del cual ella misma no tiene más que sospechas. A lo largo de su r... Ver detalles

Descripción
La joven de origen serbio Irena Dubrovna, mientras se halla dibujando una pantera negra en el zoológico de Central Park, conoce casualmente al ingeniero Oliver Reed. Ambos se enamoran. Pero Irena guarda un terrible secreto, del cual ella misma no tiene más que sospechas. A lo largo de su relación y su posterior matrimonio, Oliver va descubriendo el enigma que envuelve a Irena: ella está convencida de que si ambos consuman su relación, ya sea sólo con un beso, ella, que arrastra una maldición ancestral, se convertirá en una mujer pantera que acabará con él. Oliver, convencido de que todo es producto de la imaginación de Irena, la convence para que acuda a la consulta del doctor Louis Judd. No obstante, todo esto hace que el matrimonio se tambalee y Oliver estreche su amistad con Alice Moore, una compañera de trabajo enamorada de él. Ésta relación provocará los celos de Irena. Alice, en un par de ocasiones, se sentirá acechada por una presencia misteriosa. (Por AliasCane)
Aliases

La Mujer Pantera

Fechas
Estreno: 6 de diciembre de 1942
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La joven de origen serbio Irena Dubrovna, mientras se halla dibujando una pantera negra en el zoológico de Central Park, conoce casualmente al ingeniero Oliver Reed. Ambos se enamoran. Pero Irena guarda un terrible secreto, del cual ella misma no tiene más que sospechas. A lo largo de su relación y su posterior matrimonio, Oliver va descubriendo el enigma que envuelve a Irena: ella está convencida de que si ambos consuman su relación, ya sea sólo con un beso, ella, que arrastra una maldición ancestral, se convertirá en una mujer pantera que acabará con él. Oliver, convencido de que todo es producto de la imaginación de Irena, la convence para que acuda a la consulta del doctor Louis Judd. No obstante, todo esto hace que el matrimonio se tambalee y Oliver estreche su amistad con Alice Moore, una compañera de trabajo enamorada de él. Ésta relación provocará los celos de Irena. Alice, en un par de ocasiones, se sentirá acechada por una presencia misteriosa.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: