6.1 8 votos
Chloe

película • EEUU, Canadá y Francia ()

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con Da... Ver detalles

Descripción
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual. (Por netking86)
Aliases

Una Propuesta Atrevida

Fechas
Estreno: 13 de septiembre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (28 imágenes)

Ver galería (28 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Siempre me he sido reacio hacia las películas del tipo Thriller Erótico pues la mayoría fracasa rotundamente al querer montar una historia de suspenso con escenas cargadas de sexo y erotismo, pues al final terminan por darle más importancia lo segundo. En este caso el director Atom Egoyan construye una película muy sobria con excelente manejo tanto del suspenso como de las escenas eróticas, pues la dota de un suspenso del tipo hitchcockiano que se mantiene a lo largo de la trama.

Lo que en realidad se lleva las palmas son las actuaciones de las protagonistas Julianne Moore y Amanda Seyfried, la primera nos demuestra una vez más que es capaz de llevar muy bien sus personajes no importando que clase de película este involucrada y la segunda nos calla la boca pues logra ponerse al nivel de Moore y se muestra valiente ante la cámara al posar desnuda en más de un sentido; quien diría que la niña bobalicona de Chicas Pesadas sabe actuar (Toma eso Lindsay Lohan). El que queda muy rezagado, en cuanto a su personaje, no en actuación, es Liam Neeson pues su participación queda de lado cuando dentro de todo el entramado que se construye alrededor de Moore y Seyfried.

Las películas casi siempre nos muestra los aspectos humanos, ya sean negativos como positivos, y en este caso vemos como las telarañas mentales nos dominan y nos llevan a tomar decisiones equivocadas por el simple hecho de desconfiar en la pareja y no tratar de poner las cartas sobre la mesa para solucionar la problemática que al final terminará por afectar a ambos. Si a esto le añadimos que muchas veces la falta de afecto sincero y desinteresado por parte de las personas nos convertirnos en seres “posesivos” y “dependientes” que no paran hasta logra mantener a la victima sometida. En realidad el problema no esta en que no nos sentimos apreciados sino que no buscamos el verdadero aprecio y solo queremos dar lastima para ver si alguien nos salva.

En fin Chloe representa una película atrevida, que debería ser vista, al menos para saber por que Julianne Moore y Amanda Seyfried se ven tan hermosas en las escenas de cama.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: