7.3 9 votos
Chronicle

película • EEUU y Reino Unido ()

Tres jóvenes amigos obtienen poderes tras un increíble descubrimiento. A medida que aprenden a controlar sus habilidades y a sacarles ventaja, todo comienza a salirse de control, y deberán enfrentar las tentaciones de su lado más oscuro. Ver detalles

Descripción
Tres jóvenes amigos obtienen poderes tras un increíble descubrimiento. A medida que aprenden a controlar sus habilidades y a sacarles ventaja, todo comienza a salirse de control, y deberán enfrentar las tentaciones de su lado más oscuro. (Por Leo)
Aliases

Poder sin límites

Fechas
Estreno: 1 de febrero de 2012
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tres jóvenes amigos obtienen poderes tras un increíble descubrimiento. A medida que aprenden a controlar sus habilidades y a sacarles ventaja, todo comienza a salirse de control, y deberán enfrentar las tentaciones de su lado más oscuro.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Poder sin límites

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Con la actual tendencia de retratar a los súper héroes de forma más realista, recordemos Kick-Ass podríamos catalogar a Poder Sin Límites dentro de esta categoría pero el director Josh Trank y el guionista Max Landis, hijo del legendario John Landis, utilizan la cinta como vehículo para explorar que los poderes de los protagonistas son el catalizador de su crecimiento emocional, y como estos tienen un efecto distinto dadas las circunstancias personales. Lo cual la frase de "Con gran poder viene gran responsabilidad" se hace valida pues al carecer de la experiencia y por consiguiente sabiduría necesaria para manejar adecuadamente estos poderes lleva a cada uno de ellos a tomar decisiones erróneas, principalmente al atormentado de Andrew. Aun así Max Landis se limita al exponer la ira que lleva al protagonista Andrew a cobrarse de una vez por todas las ofensas acaecidas hacia su persona convirtiéndolo en un personaje insípido y lastimero, pues cualquier otro adolecente resentido-sociópata hubiera mostrado más malicia e ingenio en sus actos de “venganza”.

Independientemente de lo anterior el director Josh Trank hace un trabajo dinámico al utilizar supuestos vídeos tomados por reporteros, la milicia y demás tomas proporcionadas tanto por el protagonista como por personajes secundarios que pueblan la trama, el inconveniente es cuando posiciona la cámara en lugares inadecuados y/o en momentos inverosímiles simplemente para dar continuidad a la cinta, dicho error no es el peor de los pecados pero si le resta “credibilidad” a la cinta.

Aun con su corta duración y con lo criticado en los párrafos que anteceden puedo dar una grata recomendación a esta película, tanto para fans del melodrama juvenil como del popular género de súper héroes.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: