69% 31 votos
Crank

película • EEUU y Reino Unido ()

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora... Ver detalles

Descripción
Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida. (Por Mario)
Aliases

Crank, veneno en la sangre

Muerte anunciada

Adrenaline

Fechas
Estreno: 1 de septiembre de 2006
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Crank, veneno en la sangre

Muerte anunciada

Adrenaline

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (13%)
mala Sin votos
meh 4 votos (13%)
buena 15 votos (48%)
genial 8 votos (26%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (4%)
1980s16 usuarios (57%)
1990s11 usuarios (39%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

A mi a veces me ocurre que al ver una película de acción llego a un punto en el que me siento casi insultado al ver como empiezan a sacarse cosas de la manga para arreglar el argumento o al ver como el protagonista hace acciones que pretenden ser asombrosas pero acaban siendo ridículas.

¿Pero qué ocurre si se cambia el punto de vista y la película es medio acción medio comedia? Pues el resultado mejora bastante.

Crank no pretende ser una película seria, es una especie de parodia de las películas de acción, donde todo está exagerado y de forma pretendida la película no tiene ningún sentido. Es muy divertida, te ries y se te pasa muy rápido.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: