7.0 3 votos
Doghouse

película • Reino Unido ()

Tras su divorcio, uno de los protagonistas junto con su grupo de amigos hacen un pequeño viaje de fin de semana para ayudarle a olvidar. Por desgracia el pueblo elegido además de aburrido y abandonado, parece esconder algo más. Está poblado únicamente por mujeres zombi que irán tras ellos.... Ver detalles

Descripción
Tras su divorcio, uno de los protagonistas junto con su grupo de amigos hacen un pequeño viaje de fin de semana para ayudarle a olvidar. Por desgracia el pueblo elegido además de aburrido y abandonado, parece esconder algo más. Está poblado únicamente por mujeres zombi que irán tras ellos. (Por tronsky)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 12 de junio de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras su divorcio, uno de los protagonistas junto con su grupo de amigos hacen un pequeño viaje de fin de semana para ayudarle a olvidar. Por desgracia el pueblo elegido además de aburrido y abandonado, parece esconder algo más. Está poblado únicamente por mujeres zombi que irán tras ellos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Divertida comedia zombi de las que últimamente abundan, con algo más de mala leche y quizás con algo menos dinero que otras películas parecidas como serían Zombieland y Shaun of the dead. Bastante bien realizada, con abundancia en sangre y abundantes estupideces típicas de "hombretones" de fiesta. En resumen, si te gustan este tipo de películas, para pasar un buen rato y seguramente para olvidar días después.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: