62% 52 votos
Zombieland

película • EEUU ()

El mundo como lo conocemos ya no existe. La mayoría de la población fue convertida en zombie debido a un virus y los humanos viven casi aislados, sobreviviendo a duras penas. Columbus no es muy fuerte ni muy valiente, pero logra mantenerse a salvo siguiendo a rajatabla una serie de reglas ... Ver detalles

Descripción
El mundo como lo conocemos ya no existe. La mayoría de la población fue convertida en zombie debido a un virus y los humanos viven casi aislados, sobreviviendo a duras penas. Columbus no es muy fuerte ni muy valiente, pero logra mantenerse a salvo siguiendo a rajatabla una serie de reglas creadas por él mismo. Cuando su camino se cruce con el simpático pero violento Tallahassee y las hermanas Wichita y Little Rock, todos se debatirán entre seguir con sus métodos de supervivencia solitarios o volver a confiar en los demás. (Por Leo)
Aliases

Bienvenidos a Zombieland

Tierra de zombies

Fechas
Estreno: 9 de octubre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El mundo como lo conocemos ya no existe. La mayoría de la población fue convertida en zombie debido a un virus y los humanos viven casi aislados, sobreviviendo a duras penas. Columbus no es muy fuerte ni muy valiente, pero logra mantenerse a salvo siguiendo a rajatabla una serie de reglas creadas por él mismo. Cuando su camino se cruce con el simpático pero violento Tallahassee y las hermanas Wichita y Little Rock, todos se debatirán entre seguir con sus métodos de supervivencia solitarios o volver a confiar en los demás.

Columbus es un chaval enclenque que sobrevive a duras penas en un mundo infectado de zombies merced al puntual cumplimiento de una serie de normas. Su rigurosa organización se verá afectada seriamente cuando conoce a Tallahasee, Wichita y Little Rock. De su especial convivencia surgirá un modo de vida que pasa por encima de todos los zombies que les acechan.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Bienvenidos a Zombieland

Tierra de zombies

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 9 votos (17%)
mala 2 votos (4%)
meh 10 votos (19%)
buena 18 votos (35%)
genial 13 votos (25%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (6%)
1980s30 usuarios (64%)
1990s14 usuarios (30%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Tenía expectativas de que esta película fuese como mínimo entretenida y con alguna que otra gracia pero acaba resultando muy predecible, aburrida y sin gracia.

Empieza bien, el protagonista explica una serie de reglas para sobrevivir en un mundo infestado de zombies, además las reglas van sobreimpresionándose en la pantalla siendo algo que da la sensación de ser instructivo. Pero el tema de las reglas llega un momento que cansa, abusan demasiado de este recurso.

El resto de la película es un popurrí de clichés, el tipo duro pero con sentimientos, el pringao pero valiente, la tia buena y su hermana repelente.

Spoiler ¡Sorprende el cameo de Bill Murray! Lástima que su final fuese tan predecible.

Para ver si no tienes nada mejor que hacer...

...viendo el trailer. Básicamente es el 90% de la película. Todos sus gags, el leitmotiv de las reglas... todo está ahí...

Comienza con fuerza, sobre todo los 2 minutos de créditos iniciales, pero se cuelga por ratos sobre todo después de que conocen a las chicas; pero se recupera, sobre todo después de tal exquisito, excelente y magnifico cameo por parte de un conocido comediante. Desde el principio los protagonistas trataran de cumplir sus deseos raros pero validos, viviendo toda clase de situaciones y momentos tan dispares y extraños, incluyendo el destripe de los zombis, que es la esencia cómica de la trama.

Una comedia con buenos diálogos, escenas llenas de humor y  actuaciones medianas. Algo para disfrutar* y tal vez poner en un lugar especial en la memoria cinematografía de los espectadores.

Como extra tiene una buena banda sonora y una linea que pasara a la posteridad: In Mexico, you know what they call Twinkies? "Los submarinos."-Tallahassee.

*Nota: Si tienes compañía mientras la disfrutas, que a esta le guste este tipo de películas; de lo contrario disfrutala solo. Es mi humilde opinión.

A mí me gusto la peli. No es la gran cosa, pero tampoco tenía muchas expectativas cuando la vi. Creo que lo predecible la hacía más graciosa. Está bien para pasar el rato.

La verdad no me esperaba ver la gran cosa y efectivamente así fue, aunque tampoco quedé aburrido al verla, simplemente me pareció una película entretenida con la cual pasar un buen rato en compañía...Spoiler De acuerdo con nenillo, una pasada lo de Bill Murray (de lo poco que me sorprendió), aunque una vez que decide asustar al chico, y el público sabiendo como éste reacciona en tal situación, se preveía fácilmente su muerte.  Y como cosa rara, el chico tonto se queda con la linda chica!!! XD

Es bastante sencilla la trama, pero me gusto. Me encontre los personajes simpaticos. No tenia muchas expectativas, solo queria lograr un rato divertido y esta es una buena peli para eso. El final Spoiler esta bueno para una segunda parte (tiene que haber mas personas no infectadas por ahi) xD

Atributos Votar atributos

Optimista 2 Pesimista
Simple -2 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 2 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: