70% 11 votos
Doubt

película • EEUU ()

1964, Iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El Padre Flynn, un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius Beauvier lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en e... Ver detalles

Descripción
1964, Iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El Padre Flynn, un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius Beauvier lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en el poder del miedo y la disciplina. Los cambios políticas están llegando a todos los estratos de la sociedad y la escuela acaba de aceptar a Donald Miller, su primer estudiante negro. Pero la Hermana James, hace saber a la Hermana Aloysius que el Padre Flynn está prestando una atención demasiado especial a Donald, la Hermana Aloysius se siente obligada a emprender una cruzada para averiguar la verdad y para expulsar a Flynn del colegio. A pesar de carecer de una sola prueba que confirme la sospecha, la Hermana Aloysius se ve abocada a una lucha de poder con el Padre Flynn, que amenaza con destruir la iglesia y el colegio por sus devastadores consecuencias. (Por AliasCane)
Aliases

La Duda

Fechas
Estreno: 12 de diciembre de 2008
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

1964, Iglesia de San Nicolás, en el Bronx.

El Padre Flynn, un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius Beauvier lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en el poder del miedo y la disciplina. Los cambios políticas están llegando a todos los estratos de la sociedad y la escuela acaba de aceptar a Donald Miller, su primer estudiante negro. Pero la Hermana James, hace saber a la Hermana Aloysius que el Padre Flynn está prestando una atención demasiado especial a Donald, la Hermana Aloysius se siente obligada a emprender una cruzada para averiguar la verdad y para expulsar a Flynn del colegio. A pesar de carecer de una sola prueba que confirme la sospecha, la Hermana Aloysius se ve abocada a una lucha de poder con el Padre Flynn, que amenaza con destruir la iglesia y el colegio por sus devastadores consecuencias.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (9%)
mala Sin votos
meh 2 votos (18%)
buena 5 votos (45%)
genial 3 votos (27%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (30%)
1980s5 usuarios (50%)
1990s2 usuarios (20%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Excelente en casi todos los aspectos. Una buena demostración de cómo contar una historia dramática, con suspenso, diálogos pertinentes y actuaciones superlativas. Un cierre quizás falto de contundencia, pero no por eso menos recomendable.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: