Extremely Loud and Incredibly Close

Tan fuerte, tan cerca + 1

67% 6 votos
Extremely Loud and Incredibly Close

película • EEUU ()

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abri... Ver detalles

Descripción
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. (Por Edukatorr)
Aliases

Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 25 de diciembre de 2011
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Un concepto interesante donde un niño, aunque podría ser cualquier persona, inicia una investigación de un misterio que lo une a su padre después de que este inevitablemente fallece y no logro despedirse apropiadamente, por lo cual, este caso Oskar, busca desesperadamente resolver este misterio que le proporcione la catarsis que alivie el dolor generado por la perdida. Sin embargo el director [mh]Stephen Daldry[/mh], torna la trama de forma inocente y demasiado sentimental rayando en lo inverosímil y melodramático como si quisiera que el público se identificara inmediatamente con la protagonista dada su perdida creando un duelo colectivo al recordar, los acontecimientos de El 11 de Septiembre con lo cual se corre el riesgo de banalizar los hechos. El concepto es encantador y genuino al ofrecer devastadoras observaciones sobre culpa y responsabilidad pero no convence nada su peso dramático que llega a incomodar e incluso “insultar” la inteligencia del espectador.

En otro apartado la actuación del niño [mh]Thomas Horn[/mh] es verdaderamente extraordinaria, el problema es que el personaje por momentos puede volverse molesto ya que constantemente entra en rabietas y desfiguros como si solo él pudiera sentir dolor y aflicción. Además de [mh]Tom Hanks[/mh] y [mh]Sandra Bullock[/mh] tenemos al veterano [mh]Max von Sydow[/mh] sí que es un monstruo, porque emana tensión dramática sin apenas moverse en un papel silencioso pero muy expresivo y lamentablemente irrelevante.

Hay que reconocer el esfuerzo al tener un reparto de renombre y realizar un buen montaje, pero prácticamente ni un solo minuto de la trama se hace verosímil. Excelente premisa para una cinta sobre tan dramático acontecimiento pero que se apega mucho a los momentos melodramáticos y moralinos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: