Drowning by Numbers

Conspiración de Mujeres

88% 2 votos
Drowning by Numbers

película • Reino Unido ()

Tres generaciones de mujeres quienes comparten el mismo nombre: la anciana de 63 años Cissie Colpitts, su hija Cissie Colpitts II y su nieta Cissie Colpitts III, todas ellas han descubierto el mismo modo de lidiar con sus problemas matrimoniales. La mayor es la primera que decide acabar c... Ver detalles

Descripción
Tres generaciones de mujeres quienes comparten el mismo nombre: la anciana de 63 años Cissie Colpitts, su hija Cissie Colpitts II y su nieta Cissie Colpitts III, todas ellas han descubierto el mismo modo de lidiar con sus problemas matrimoniales. La mayor es la primera que decide acabar con su adúltero marido ahogándolo en una bañera. El forense local la encubre certificando un suicidio a condición de que la mujer se case con él, pero ella no está dispuesta a acceder. Madre e hija, siguiendo los pasos de la abuela, matan a sus maridos, la primera en la playa y la otra en la piscina. Con la esperanza de obtener los favores sexuales de las jóvenes, el forense las ayuda, pero seguirá sin conseguirlo. Muy pronto, familiares y amigos de las víctimas se alían para averiguar la verdad de estas sospechosas muertes. (Por AliasCane)
Aliases

Conspiración de Mujeres

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 10 de septiembre de 1988
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tres generaciones de mujeres quienes comparten el mismo nombre: la anciana de 63 años Cissie Colpitts, su hija Cissie Colpitts II y su nieta Cissie Colpitts III, todas ellas han descubierto el mismo modo de lidiar con sus problemas matrimoniales. La mayor es la primera que decide acabar con su adúltero marido ahogándolo en una bañera. El forense local la encubre certificando un suicidio a condición de que la mujer se case con él, pero ella no está dispuesta a acceder. Madre e hija, siguiendo los pasos de la abuela, matan a sus maridos, la primera en la playa y la otra en la piscina. Con la esperanza de obtener los favores sexuales de las jóvenes, el forense las ayuda, pero seguirá sin conseguirlo. Muy pronto, familiares y amigos de las víctimas se alían para averiguar la verdad de estas sospechosas muertes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: