Keeping Mum

Secretos de Familia

63% 4 votos
Keeping Mum

película • Reino Unido ()

Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas) tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera Lance (Patrick Swayze). Tampoco se ha f... Ver detalles

Descripción
Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas) tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera Lance (Patrick Swayze). Tampoco se ha fijado en que su hija Holly cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey se ha convertido en el principal objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida. Está harta de los ladridos incesantes del perro del vecino, de su matrimonio sin amor y de las aventuras de sus hijos adolescentes, y reza todas las noches para que la salven. Y aparece Grace (Maggie Smith), que llega como agua de mayo. Es la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas. (Por AliasCane)
Aliases

Secretos de Familia

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 2 de diciembre de 2005
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas) tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera Lance (Patrick Swayze). Tampoco se ha fijado en que su hija Holly cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey se ha convertido en el principal objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida. Está harta de los ladridos incesantes del perro del vecino, de su matrimonio sin amor y de las aventuras de sus hijos adolescentes, y reza todas las noches para que la salven. Y aparece Grace (Maggie Smith), que llega como agua de mayo. Es la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: