Dude, Where's My Car?

Colega, ¿dónde está mi coche? + 1

43% 15 votos
Dude, Where's My Car?

película • EEUU ()

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recorda... Ver detalles

Descripción
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano. (Por Edukatorr)
Aliases

Colega, ¿dónde está mi coche?

Hey, dónde está mi auto?

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 10 de diciembre de 2000
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Colega, ¿dónde está mi coche?

Hey, dónde está mi auto?

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (27%)
mala 4 votos (27%)
meh 3 votos (20%)
buena Sin votos
genial 4 votos (27%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (7%)
1970s2 usuarios (14%)
1980s10 usuarios (71%)
1990s1 usuario (7%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: