5.2 10 votos
EDtv

película • EEUU ()

Un canal de televisión especializado en reality shows decide crear un programa en donde transmitan durante las 24 h la vida de una persona ordinaria. Para esto eligen a Ed Pekurny, empleado de una tienda de video, y así nace "EDtv". El programa se convierte en un éxito absoluto pero luego ... Ver detalles

Descripción
Un canal de televisión especializado en reality shows decide crear un programa en donde transmitan durante las 24 h la vida de una persona ordinaria. Para esto eligen a Ed Pekurny, empleado de una tienda de video, y así nace "EDtv". El programa se convierte en un éxito absoluto pero luego de unas semanas la vida de su protagonista comienza a complicarse: se enamora de la novia de su hermano Ray quién, por despecho, escribe un libro en contra de Ed; el verdadero pasado de sus padres sale a la luz y la constante presencia de las cámaras entorpece su relación con Sheri. Para colmo, cuando Ed decide terminar con el programa, el dueño del canal no se lo permite ya que su contrato es irrompible. (Por AliasCane)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 28 de marzo de 1999
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un canal de televisión especializado en reality shows decide crear un programa en donde transmitan durante las 24 h la vida de una persona ordinaria. Para esto eligen a Ed Pekurny, empleado de una tienda de video, y así nace "EDtv". El programa se convierte en un éxito absoluto pero luego de unas semanas la vida de su protagonista comienza a complicarse: se enamora de la novia de su hermano Ray quién, por despecho, escribe un libro en contra de Ed; el verdadero pasado de sus padres sale a la luz y la constante presencia de las cámaras entorpece su relación con Sheri. Para colmo, cuando Ed decide terminar con el programa, el dueño del canal no se lo permite ya que su contrato es irrompible.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: