El Santos vs. La Tetona Mendoza

75% 1 votos
El Santos vs. La Tetona Mendoza

película • Mexico ()

El Santos, El Sanx pa’ los muy cuates, es un luchador acabado, pasado de peso y marihuano, que sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, y en medio de los efectos de un cigarro de marihuana, El Santos empieza ... Ver detalles

Ver El Santos vs. La Tetona Mendoza online

Powered by JustWatch

Descripción
El Santos, El Sanx pa’ los muy cuates, es un luchador acabado, pasado de peso y marihuano, que sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, y en medio de los efectos de un cigarro de marihuana, El Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo. Sin embargo, su muy redituable campaña convierte a la población zombi en una plaga y con ello afecta los intereses económicos de la Tetona y esta lo amenaza para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival de El Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero ello sólo desencadena la toma de poder de La Tetona en el país, y al grito de “Chichis Power” pretende dominar a los machos, y convertir a las mujeres en objetos sexuales. La única posibilidad para la nación se salve es que El Santos repueble el mundo de Zombis de Sahuayo. (Por Darthbellum)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 30 de noviembre de 2012
Temas
No hay ningún tema para esta película. ¿Quieres agregar uno?

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El Santos, El Sanx pa’ los muy cuates, es un luchador acabado, pasado de peso y marihuano, que sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, y en medio de los efectos de un cigarro de marihuana, El Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo. Sin embargo, su muy redituable campaña convierte a la población zombi en una plaga y con ello afecta los intereses económicos de la Tetona y esta lo amenaza para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival de El Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero ello sólo desencadena la toma de poder de La Tetona en el país, y al grito de “Chichis Power” pretende dominar a los machos, y convertir a las mujeres en objetos sexuales. La única posibilidad para la nación se salve es que El Santos repueble el mundo de Zombis de Sahuayo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

La animación, a nivel técnico, en México esta a años luz de la mostrada en otras partes del mundo, como ejemplo tenemos los productos estadounidenses e ingleses que llegan a cartelera. Pero Átomo Films, subsidiaria de Ánima Films materializa la adaptación de un reconocido personaje de historietas mexicanas El Santos de Jis y Trino. Dicho personaje simboliza la irreverencia, la sexualidad tabú, los escatológicos, arrabaleros y albureros elementos de nuestro lenguaje e idiosincrasia. Retratando el lado más naco de nuestra cultura. Una de las cosas que preocupaban a los historietistas José Trinidad Camacho Orozco y José Ignacio Solórzano era sacrificar la esencia de sus personajes en el proceso de adaptación. Pero todos los elementos fundamentales y altamente reconocidos de la tira cómica persisten en la cinta, sin censura ni represión de algún tipo. Aun con la intención de mantener un espíritu irreverente en la película, esta no es perfecta. Algunos chistes se alargan hasta el punto de perder la gracia y otros se vuelven ridículos. Pero los diálogos, las abundantes referencias, homenajes y parodias a la cultura pop, al cine y a la política mexicana son tan bien llevadas, que los defectos se pasan por alto. Mención especial al multiestelar elenco que integra la película, pues aunque el dar vida a personajes animados es un arte que requiere años para perfeccionarse, desde [mh]Daniel Giménez Cacho[/mh], [mh]Regina Orozco[/mh], [mh]José María Yazpik[/mh], [mh]Héctor Jiménez[/mh], [mh]Andrés Bustamante[/mh] hasta [mh]Guillermo del Toro[/mh] y los Hermanos Bichir, las interpretaciones son brillantes y divertidas. Una cinta altamente recomendable pero con la advertencia de que no es para gente que fácilmente se ofende con temas peyorativos e irreverentes.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Recomendaciones

Películas y series similares a El Santos vs. La Tetona Mendoza

  • Todavía estamos calculando ítems similares a El Santos vs. La Tetona Mendoza.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: