70% 19 votos
Finding Neverland

película • EEUU y Reino Unido ()

El famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar ... Ver detalles

Descripción
El famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Hasta que un día, inesperadamente, la encuentra mientras pasea tranquilamente con su San Bernardo, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington. Allí, Barrie tropieza con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, Sylvia, que acaba de quedarse viuda. A pesar de que la severa abuela de los niños, Emma du Maurier, no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa, Barrie se hace amigo de la familia. (Por AliasCane)
Aliases

Descubriendo el país de Nunca Jamás

Fechas
Estreno: 29 de octubre de 2004
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Hasta que un día, inesperadamente, la encuentra mientras pasea tranquilamente con su San Bernardo, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington. Allí, Barrie tropieza con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, Sylvia, que acaba de quedarse viuda. A pesar de que la severa abuela de los niños, Emma du Maurier, no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa, Barrie se hace amigo de la familia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Descubriendo el país de Nunca Jamás

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 2 votos (11%)
mala Sin votos
meh 4 votos (21%)
buena 7 votos (37%)
genial 6 votos (32%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (6%)
1980s12 usuarios (67%)
1990s5 usuarios (28%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: