50% 5 votos
Franklyn

película • Reino Unido y Francia ()

SINOPSIS: Phillippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha mantenido que provee... Ver detalles

Descripción
SINOPSIS: Phillippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha mantenido que proveer a la población de algo en lo que creer les da el poder de controlarla. Preest planea una venganza contra El Ministerio, además de buscar un castigo justo para los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos. (Por del-27)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 16 de octubre de 2008
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La historia de un vigilante enmascarado de una ciudad futurista que se propone encontrar al asesino de una joven a la que debía proteger se cruza con la de tres personas de la Londres contemporánea que buscan, cada una a su manera, un nuevo rumbo en sus vidas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Creo que la pelicula descansa en tener personajes retorcidos y esteticas goticas (muy de moda gracias al amigo Tim Burton y otras pelis de fantasia como Harry Potter) para ser interesante.

La verdad es que la considero bastante incomoda para el espectador que, si bien puede prever hacia donde va la trama y ser un buen detective del guion, se siente confundido de principio a fin, Spoiler especialmente en lo que refiere a la eleccion del nombre: quien es Franklyn? Que alguien me explique que me siento nionia.

La verdad es que no he visto la pelicula, solo queria hacer un pequeño comentario del comentario de mas arriba (que lio xD)

Lo de Harry potter si puede ser una moda que parece que ya va perdiendo adeptos desde los vampiros juveniles, pero que la estetica Burton sea moda ahora... no creo que sea correcto, hace años que usa la misma estetica y que muchos seguidores sabemos reconocer por encima de todo que hay mucha diferencia en sus creaciones en cuanto a otras... no creo vamos, las esteticas goticas las ha usado siempre y con mucho mas arte por supuesto.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: