From the Dead of Night

Los Enviados de la Muerte

75% 1 votos
From the Dead of Night

película • EEUU ()

Joanna, una exitosa diseñadora de modas, estuvo muy cerca de la muerte tras sufrir un accidente. Tal vez demasiado cerca, porque volver a la vida fue para ella el inicio de una terrible pesadilla. A raíz de su accidente, tres personas han intentado asesinarla; tres personas que no la con... Ver detalles

Ver From the Dead of Night online

Powered by JustWatch

Descripción
Joanna, una exitosa diseñadora de modas, estuvo muy cerca de la muerte tras sufrir un accidente. Tal vez demasiado cerca, porque volver a la vida fue para ella el inicio de una terrible pesadilla. A raíz de su accidente, tres personas han intentado asesinarla; tres personas que no la conocían, tres personas que antes de sus actos ya estaban muertas. Dispuesta a descubrir por qué, Joanna acude a una vidente, y ésta le revela que en el corto espacio de tiempo en el que cruzó la linea que separa la vida de la muerte, conoció a "alguien" que quiere tenerla a su lado a cualquier precio. Tendrá que sobrevivir a cuatro nuevos intentos de llevarla al más allá. Pero... ¿Cómo se puede matar a algo que no puede estar vivo? (Por AliasCane)
Aliases

Los Enviados de la Muerte

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 27 de febrero de 1989
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Joanna, una exitosa diseñadora de modas, estuvo muy cerca de la muerte tras sufrir un accidente. Tal vez demasiado cerca, porque volver a la vida fue para ella el inicio de una terrible pesadilla. A raíz de su accidente, tres personas han intentado asesinarla; tres personas que no la conocían, tres personas que antes de sus actos ya estaban muertas. Dispuesta a descubrir por qué, Joanna acude a una vidente, y ésta le revela que en el corto espacio de tiempo en el que cruzó la linea que separa la vida de la muerte, conoció a "alguien" que quiere tenerla a su lado a cualquier precio. Tendrá que sobrevivir a cuatro nuevos intentos de llevarla al más allá. Pero... ¿Cómo se puede matar a algo que no puede estar vivo?

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: