46% 17 votos
Fuera de carta

película • España ()

Maxi (Javier Cámara) es un jefe de cocina, dueño de un restaurante de diseño, el Xantarella, que aspira a ganar una estrella Michelín pero que pasa por algunas dificultades financieras. Le ayuda Álex (Lola Dueñas), una maitre que busca pareja de forma desesperada. Maxi hace tiempo que sali... Ver detalles

Descripción
Maxi (Javier Cámara) es un jefe de cocina, dueño de un restaurante de diseño, el Xantarella, que aspira a ganar una estrella Michelín pero que pasa por algunas dificultades financieras. Le ayuda Álex (Lola Dueñas), una maitre que busca pareja de forma desesperada. Maxi hace tiempo que salió del armario y declaró su homosexualidad. Dejó atrás a su familia, una mujer y dos hijos a los que no ha visto en los últimos siete años. La muerte de aquélla hace que tenga que cuidar de dos niños que le resultan extraños. Al mismo tiempo se cruza en la vida de Maxi y Álex un futbolista argentino (Benjamín Vicuña), Horacio, que se hace pasar por heterosexual cuando en realidad es homosexual. La película se desarrolla entre el triángulo amoroso formado por Maxi, Álex y Horacio, la responsabilidad paternal de Maxi y el destino del restaurante. (Por alu_nizaje)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 11 de abril de 2008
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Maxi (Javier Cámara) es un jefe de cocina, dueño de un restaurante de diseño, el Xantarella, que aspira a ganar una estrella Michelín pero que pasa por algunas dificultades financieras. Le ayuda Álex (Lola Dueñas), una maitre que busca pareja de forma desesperada. Maxi hace tiempo que salió del armario y declaró su homosexualidad. Dejó atrás a su familia, una mujer y dos hijos a los que no ha visto en los últimos siete años. La muerte de aquélla hace que tenga que cuidar de dos niños que le resultan extraños. Al mismo tiempo se cruza en la vida de Maxi y Álex un futbolista argentino (Benjamín Vicuña), Horacio, que se hace pasar por heterosexual cuando en realidad es homosexual. La película se desarrolla entre el triángulo amoroso formado por Maxi, Álex y Horacio, la responsabilidad paternal de Maxi y el destino del restaurante.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (24%)
mala 4 votos (24%)
meh 3 votos (18%)
buena 3 votos (18%)
genial 3 votos (18%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (7%)
1980s13 usuarios (93%)
1990sSin usuarios
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: