Grey Gardens

100% 1 votos
Grey Gardens

película • EEUU ()

Edith Bouvier y su hija Little Edie Beale, tía y la prima de la antigua Primera Dama Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven rodeadas de basura en las ruinas de lo que un día fue la mansión de verano de los Bouvier, llamada Grey Gardens, cerca de Long Island. Es el año 1973,... Ver detalles

Ver Grey Gardens online

Powered by JustWatch

Descripción
Edith Bouvier y su hija Little Edie Beale, tía y la prima de la antigua Primera Dama Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven rodeadas de basura en las ruinas de lo que un día fue la mansión de verano de los Bouvier, llamada Grey Gardens, cerca de Long Island. Es el año 1973, y un equipo de cineastas llega a la casa para rodar un documental, alertados por las órdenes de desahucio de las autoridades sanitarias. En ese rodaje, al que se prestaron madre e hija como si de una oportunidad para mostrar sus dotes para el espectáculo se tratara, asistimos al día a día de un par de seres aislados que crearon su propia realidad en la ruinosa casa de East Hampton. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó a la imagen pública de la Primera Dama que fue a visitarlas cuando vivían entre toneladas de basura y escombros. (Por AliasCane)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 18 de abril de 2009
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Edith Bouvier y su hija Little Edie Beale, tía y la prima de la antigua Primera Dama Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven rodeadas de basura en las ruinas de lo que un día fue la mansión de verano de los Bouvier, llamada Grey Gardens, cerca de Long Island. Es el año 1973, y un equipo de cineastas llega a la casa para rodar un documental, alertados por las órdenes de desahucio de las autoridades sanitarias. En ese rodaje, al que se prestaron madre e hija como si de una oportunidad para mostrar sus dotes para el espectáculo se tratara, asistimos al día a día de un par de seres aislados que crearon su propia realidad en la ruinosa casa de East Hampton. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó a la imagen pública de la Primera Dama que fue a visitarlas cuando vivían entre toneladas de basura y escombros.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: