Hoosiers

Hoosiers: Más que ídolos

75% 1 votos
Hoosiers

película • EEUU ()

Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale ... Ver detalles

Descripción
Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale perserva con una conducta energética y una pasión inquebrantable por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera... y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado. (Por eMe)
Aliases

Hoosiers: Más que ídolos

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 14 de noviembre de 1986
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale perserva con una conducta energética y una pasión inquebrantable por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera... y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Hoosiers: Más que ídolos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

En 1954 el Milan Indians High School, un equipo de baloncesto de un pequeño pueblo de Indiana lograba alzarse con el campeonato estatal preuniversitario logrando una hazaña sin precedentes. Basándose en aquello, dos cineasta de indiana, David Anspaugh y Angelo Pizzo se decidieron a hacer una película que transmita la importancia del baloncesto en Indiana. El resultado es éste film, nominado a dos óscars que relata la hazaña de aquel equipo creando alrededor de él la atmósfera que debía ser el Indiana de los años 50. Considerada una de las mejores películas deportivas de todos los tiempos, constituye una película de culto para todos los aficionados al baloncesto.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: