Fried Green Tomatoes

Tomates verdes fritos

52% 12 votos
Fried Green Tomatoes

película • EEUU ()

Tomates verdes fritos es un melodrama en el cual se presentan anécdotas del pasado que se enlazan en el presente a cada momento. La película narra la vida de una mujer llamada Evelyn (Kathy Bates) y su encuentro con una anciana llamada Ninny (Jessica Tandy), que se encuentra recluida en u... Ver detalles

Descripción
Tomates verdes fritos es un melodrama en el cual se presentan anécdotas del pasado que se enlazan en el presente a cada momento. La película narra la vida de una mujer llamada Evelyn (Kathy Bates) y su encuentro con una anciana llamada Ninny (Jessica Tandy), que se encuentra recluida en un asilo. Juntas reviven una historia contada por Ninny , la cual ocasiona un gran cambio para Evelyn. Evelyn es una mujer acomplejada que se refugia en la comida para salir de sus problemas. Tímida, cohibida y, como se dice comúnmente, chapada a la antigua, este personaje se va transformando hasta convertirse en una mujer amante de la vida y de la gran amistad que ha entablado con Ninny. Ninny es una mujer de edad avanzada, la cual tiene una vida llena de aventuras y anécdotas extraordinarias, las cuales motivan a Evelyn a cambiar. (Por alu_nizaje)
Aliases

Tomates verdes fritos

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 27 de diciembre de 1991
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tomates verdes fritos es un melodrama en el cual se presentan anécdotas del pasado que se enlazan en el presente a cada momento.

La película narra la vida de una mujer llamada Evelyn (Kathy Bates) y su encuentro con una anciana llamada Ninny (Jessica Tandy), que se encuentra recluida en un asilo. Juntas reviven una historia contada por Ninny , la cual ocasiona un gran cambio para Evelyn.

Evelyn es una mujer acomplejada que se refugia en la comida para salir de sus problemas. Tímida, cohibida y, como se dice comúnmente, chapada a la antigua, este personaje se va transformando hasta convertirse en una mujer amante de la vida y de la gran amistad que ha entablado con Ninny. Ninny es una mujer de edad avanzada, la cual tiene una vida llena de aventuras y anécdotas extraordinarias, las cuales motivan a Evelyn a cambiar.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Tomates verdes fritos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 3 votos (25%)
mala Sin votos
meh 4 votos (33%)
buena 3 votos (25%)
genial 2 votos (17%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s4 usuarios (36%)
1980s6 usuarios (55%)
1990s1 usuario (9%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: