53% 35 votos
Mrs. Doubtfire

película • EEUU ()

Daniel Hillard es un actor de doblaje que además es un padre que ama a sus tres hijos con locura, anque es demasiado locuaz. Pero debido a su carácter, su mujer, neurótica y reprimida, hace un berrinche y de un día para otro le aplica el divorcio. Sin trabajo estable, le quitan la custodia... Ver detalles

Descripción
Daniel Hillard es un actor de doblaje que además es un padre que ama a sus tres hijos con locura, anque es demasiado locuaz. Pero debido a su carácter, su mujer, neurótica y reprimida, hace un berrinche y de un día para otro le aplica el divorcio. Sin trabajo estable, le quitan la custodia de los niños y sólo es autorizado a verlos los fines de semana. Como no se resigna a esta situación, aprovecha que su ex, adicta al trabajo y la adulación, busca una niñera y ama de llaves, por lo que se le ocurre una idea: disfrazarse de mujer para obtener el empleo. Y lo consigue como la señora Doubtfire, una amable inglesa que se mete a todos en su bolsillo, menos al nuevo pretendiente de su esposa, un cretino que la encandla por ser guapo y millonario, así que los enredos se ponen al orden del día. (Por AliasCane)
Aliases

Señora Doubtfire, papá de por vida

Papá por siempre

Fechas
Estreno: 24 de noviembre de 1993
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Daniel Hillard es un actor de doblaje que además es un padre que ama a sus tres hijos con locura, anque es demasiado locuaz. Pero debido a su carácter, su mujer, neurótica y reprimida, hace un berrinche y de un día para otro le aplica el divorcio. Sin trabajo estable, le quitan la custodia de los niños y sólo es autorizado a verlos los fines de semana. Como no se resigna a esta situación, aprovecha que su ex, adicta al trabajo y la adulación, busca una niñera y ama de llaves, por lo que se le ocurre una idea: disfrazarse de mujer para obtener el empleo. Y lo consigue como la señora Doubtfire, una amable inglesa que se mete a todos en su bolsillo, menos al nuevo pretendiente de su esposa, un cretino que la encandla por ser guapo y millonario, así que los enredos se ponen al orden del día.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Señora Doubtfire, papá de por vida

Papá por siempre

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (11%)
mala 4 votos (11%)
meh 12 votos (34%)
buena 14 votos (40%)
genial 1 voto (3%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (9%)
1980s21 usuarios (62%)
1990s10 usuarios (29%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Una crítica nada pesada del modelo de divorcio y custodia de hijos, con una actuación brillante de Robin Williams y una serie de eventos entre comedia y drama que la hacen llevadera.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: