Hope Floats

Vientos de esperanza + 1

50% 1 votos
Hope Floats

película • EEUU ()

Birdee Pruitt lleva años felizmente casada con el apuesto novio que conoció en el instituto, tiene una buena casa, y una hija precoz. Pero cuando la invitan a un programa de TV donde le tienden una celada, su espléndida vida se desmorona de golpe y Birdee tiene que comenzar de cero. Sin n... Ver detalles

Descripción
Birdee Pruitt lleva años felizmente casada con el apuesto novio que conoció en el instituto, tiene una buena casa, y una hija precoz. Pero cuando la invitan a un programa de TV donde le tienden una celada, su espléndida vida se desmorona de golpe y Birdee tiene que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, acompañada de su hija Bernice, regresa a su pueblo natal en Texas donde todo se complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre excéntric y con una hija niñata y mimada que añora desesperadamente a su padre y la culpa de la ruptura (aunque éste la humilló ante millones de telespectadores); y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida. (Por AliasCane)
Aliases

Vientos de esperanza

Siempre queda el amor

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 29 de mayo de 1998
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Birdee Pruitt lleva años felizmente casada con el apuesto novio que conoció en el instituto, tiene una buena casa, y una hija precoz. Pero cuando la invitan a un programa de TV donde le tienden una celada, su espléndida vida se desmorona de golpe y Birdee tiene que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, acompañada de su hija Bernice, regresa a su pueblo natal en Texas donde todo se complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre excéntric y con una hija niñata y mimada que añora desesperadamente a su padre y la culpa de la ruptura (aunque éste la humilló ante millones de telespectadores); y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: