I Spit on Your Grave

Day of the Woman + 2

45% 5 votos
I Spit on Your Grave

película • EEUU ()

Jennifer Hill (Sarah Butler) es una escritora que pretende aislarse del mundo para escribir su próxima novela y encuentra una cabaña en el bosque; pero es acosada por un grupo de 5 hombres que le harán todo tipo de vejaciones antes de desaparecerla. Pero con la poca fuerza y voluntad que t... Ver detalles

Descripción
Jennifer Hill (Sarah Butler) es una escritora que pretende aislarse del mundo para escribir su próxima novela y encuentra una cabaña en el bosque; pero es acosada por un grupo de 5 hombres que le harán todo tipo de vejaciones antes de desaparecerla. Pero con la poca fuerza y voluntad que tiene logra echarse al rio donde sus perseguidores la buscan sin descanso, mientras tanto ella planea como castigar a cada uno de ellos. (Por Darthbellum)
Aliases

Day of the Woman

Escupiré sobre tu tumba

Dulce Venganza

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 8 de octubre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Jennifer Hill (Sarah Butler) es una escritora que pretende aislarse del mundo para escribir su próxima novela y encuentra una cabaña en el bosque; pero es acosada por un grupo de 5 hombres que le harán todo tipo de vejaciones antes de desaparecerla. Pero con la poca fuerza y voluntad que tiene logra echarse al rio donde sus perseguidores la buscan sin descanso, mientras tanto ella planea como castigar a cada uno de ellos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Day of the Woman

Escupiré sobre tu tumba

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Con una premisa muy sencilla, la cinta pretende llevar al espectador a escenarios extremos gracias a la tortura que sufren sus protagonistas, desde golpes y cortes brutales hasta ser la comida de los animales del bosque pasando por escenas de violación. Por momentos la violencia es muy grafica pero en otros, como las escenas de violación, el director se autocensuro un poco lo mismo hizo con las pausadas escenas intermedias entre la violación de Jennifer y la venganza contra sus agresores, algo que el público general agradecerá pero que los amantes del gore y la violencia extrema sentirán un poco de insatisfacción.

Por otra parte no podemos ponernos muy críticos con la puesta en escena pues nos daremos cuenta que contiene tantos errores, en edición, guión y demás generalidades, que nos aburriríamos inmediatamente y no disfrutaríamos del nivel de suspenso que nos puede llegar a ofrecer la película, suspenso que logra justificar las escenas tan violentas y que están presentes en las cintas del genero así llamado porno-tortura.

Pero, ¿Es una película recomendable? Solo para aquellos que les guste este tipo de violencia pues como ya nos hemos dado cuenta las personas con mentes y estómagos demasiado sensibles les causan repulsión. En caso contrario al anterior, y/o que el morbo te aliente, y bajo advertencia tal vez quieras disfrutar de la película.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: