Justice League: The New Frontier

65% 5 votos
Justice League: The New Frontier

película • EEUU ()

Después de la Segunda Guerra Mundial, los super héroes son temidos por el público y el gobierno pretende clasificarlos y controlarlos. Ahora, a fines de los años 50 y con la Guerra Fría en alza, los marginales vigilantes intentan ayudar a la gente desde las sombras. El alienígena J´onn J´o... Ver detalles

Ver Justice League: The New Frontier online

Powered by JustWatch

Descripción
Después de la Segunda Guerra Mundial, los super héroes son temidos por el público y el gobierno pretende clasificarlos y controlarlos. Ahora, a fines de los años 50 y con la Guerra Fría en alza, los marginales vigilantes intentan ayudar a la gente desde las sombras. El alienígena J´onn J´onzz ha llegado a la Tierra debido al defecto de una transmisión enviada a Marte que lo ha teletransportado. Pero al arribar comienza a sentir extrañas sensaciones acerca de una entidad maligna descomunal conocida como el Centro. Camuflándose entre los humanos, el marciano comienza a contactar a los héroes renegados y proveerle información acerca del Centro. Y, mientras tanto, el piloto de pruebas Hal Jordan se encuentra a punto de ser lanzado a Marte con un cohete experimental. Pero en realidad lo que ocurre es que el gobierno cree que las emisiones del Centro provienen del planeta rojo y se apresta a bombardearlo para evitar una posible invasión alienígena. (Por Mario)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 28 de febrero de 2008
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Después de la Segunda Guerra Mundial, los super héroes son temidos por el público y el gobierno pretende clasificarlos y controlarlos. Ahora, a fines de los años 50 y con la Guerra Fría en alza, los marginales vigilantes intentan ayudar a la gente desde las sombras. El alienígena J´onn J´onzz ha llegado a la Tierra debido al defecto de una transmisión enviada a Marte que lo ha teletransportado. Pero al arribar comienza a sentir extrañas sensaciones acerca de una entidad maligna descomunal conocida como el Centro. Camuflándose entre los humanos, el marciano comienza a contactar a los héroes renegados y proveerle información acerca del Centro. Y, mientras tanto, el piloto de pruebas Hal Jordan se encuentra a punto de ser lanzado a Marte con un cohete experimental. Pero en realidad lo que ocurre es que el gobierno cree que las emisiones del Centro provienen del planeta rojo y se apresta a bombardearlo para evitar una posible invasión alienígena.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

No hay críticas para esta película.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: