Kick-Ass 2

Kick-Ass 2: Balls to the Wall

69% 18 votos
Kick-Ass 2

película • EEUU y Reino Unido ()

Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) se ha retirado como Kick-Ass, junto a él, Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) está lidiando con su crecimiento e incorporación a la preparatoria y luchando por mantenerse o no como Hit-Girl. Por otra parte Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse) busca ... Ver detalles

Descripción
Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) se ha retirado como Kick-Ass, junto a él, Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) está lidiando con su crecimiento e incorporación a la preparatoria y luchando por mantenerse o no como Hit-Girl. Por otra parte Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse) busca venganza por lo ocurrido a su padre, transformándose en un villano autonombrado como The Mother Fucker, para lo cual recluta a criminales y forma el grupo Toxic Mega Cunts con los que pretende dar muerte a Kick-Ass. Mientras tanto el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) reúne una banda de personas bautizada como Justice Forever, que salen a las calles en busca de justicia. Los bandos están hechos, la guerra es inminente y Kick-Ass e Hit-Girl deberán decidir si participan o no. (Por Darthbellum)
Aliases

Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 18 de julio de 2013
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) se ha retirado como Kick-Ass, junto a él, Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) está lidiando con su crecimiento e incorporación a la preparatoria y luchando por mantenerse o no como Hit-Girl. Por otra parte Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse) busca venganza por lo ocurrido a su padre, transformándose en un villano autonombrado como The Mother Fucker, para lo cual recluta a criminales y forma el grupo Toxic Mega Cunts con los que pretende dar muerte a Kick-Ass. Mientras tanto el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) reúne una banda de personas bautizada como Justice Forever, que salen a las calles en busca de justicia. Los bandos están hechos, la guerra es inminente y Kick-Ass e Hit-Girl deberán decidir si participan o no.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (6%)
mala 1 voto (6%)
meh 4 votos (22%)
buena 7 votos (39%)
genial 5 votos (28%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s13 usuarios (72%)
1990s5 usuarios (28%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (19 imágenes)

Ver galería (19 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Kick Ass 2 resulta, al igual que su predecesora, ser políticamente incorrecta y una película anti-superhéroes, ya que en el mundo real no existen y como se comenta en la cinta no se necesitan, sólo se requieren héroes que deseen hacer la diferencia y cualquiera puede serlo, sólo hace falta reconocimiento por parte de las redes sociales, pero también se puede ser un villano. Y es que ese mundo de ficción se acerca mucho al real y da a entender que la locura y la carencia de filtros morales, no moralinos, puede desencadenar la aparición de héroes y villanos que se autodenominen vigilantes e intenten imponer su visión sobre la protección y vigilancia del ciudadano común. Tal idea resulta ser muy parecida a la planteada por Allan Moore en su afamada novela gráfica Watchmen y es que ambas tramas critican los universos idealizados y exagerados de los comics, pues la maldad real, las consecuencias son reales y la línea que divide a un héroe de un villano es muy tenue.

Más allá del claro mensaje que intenta mostrar Kick-Ass 2, la cinta resulta ser entretenida, sus momentos humor y buenas y violentas escenas de acción en las peleas nos recuerdan un poco al cine de John Woo, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, así también encontramos claras referencias a películas como Tiburón, Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas, Rambo III, Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida, Naranja Mecánica, Arma Mortal 4, Tango & Cash, Las Chicas Superpoderosas: La Película y Un Experto en Diversiones. Así mismo existen guiños a adaptaciones de cómics como Watchmen, Los Vigilantes, Batman: El Caballero de la Noche y The Avengers: Los Vengadores. Conjuntamente tenemos menciones a famosas redes sociales y temas de actualidad dando como resultado un coctel molotov de Cultura Pop.

En cuanto a las actuaciones tenemos a Chloë Grace Moretz nuevamente como la genial Hit-Girl, aunque algo más crecidita, quien debe convivir con las chicas de su escuela mientras se debate si seguir siendo heroína o llevar una vida normal; Aaron Taylor-Johnson se ve mejor y más maduro como Kick-Ass, ahora si le queda el nombre del héroe; Christopher Mintz-Plasse es fantástico como The Mother Fucker; Jim Carrey cumple bien con su papel del Coronel; así mismo Olga Kurkulina destaca en su papel de Mother Russia, una decisión muy atinada para el papel.

Kick-Ass 2 es una cinta que se disfruta muchísimo y más aún si eres fan de la primera parte y su humor negro, groserías y violentas escenas de acción. Así que si eres fanático de Kick-Ass deberás verla, es obligatorio, tal vez no sea tan memorable como la original, pero es una buena adaptación y una buena secuela.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: