Knight and Day

Noche y día + 1

56% 9 votos
Knight and Day

película • EEUU ()

Un agente secreto es perseguido por altos mandos. Este conocerá una chica vivaz, un tanto torpe y muy nerviosa, acabaran por formar equipo y avanzar en una película amena, divertida y con acción. La única venganza del protagonista es librarse de esas persecuciones para conseguir el objeto ... Ver detalles

Descripción
Un agente secreto es perseguido por altos mandos. Este conocerá una chica vivaz, un tanto torpe y muy nerviosa, acabaran por formar equipo y avanzar en una película amena, divertida y con acción. La única venganza del protagonista es librarse de esas persecuciones para conseguir el objeto más valioso del mundo... (Por Mayu)
Aliases

Noche y día

Encuentro explosivo

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 25 de junio de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un agente secreto es perseguido por altos mandos. Este conocerá una chica vivaz, un tanto torpe y muy nerviosa, acabaran por formar equipo y avanzar en una película amena, divertida y con acción. La única venganza del protagonista es librarse de esas persecuciones para conseguir el objeto más valioso del mundo...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Noche y día

Encuentro explosivo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

En la misma tradición que True Lies (Mentiras Verdaderas), Knight and Day (Encuentro Explosivo) entre mezcla la acción y la comedia ligera sin pretensiones pues tenemos al agente experimentado pero que debe trabajar solo, su acompañante femenina un poco torpe al principio pero que después se vuelve experimentada y además de que no puede creer la suerte que tiene para meterse en problemas. Además de sumado todo esto con locaciones como Boston, España y Austria donde los balazos, las peleas y las persecuciones no paran.

Con escenas de acción bien ejecutadas, mismas que en su mayoría realizaron los protagonistas, además de que tiene toques cómicos nada pretenciosos o forzados dando así una película divertida, amena donde pasaras un buen rato con tus amigos o pareja. En cuanto a la trama poco importa, pues esta trillada y llena de cliches, pero eso no evita hacer pasa un buen rato al espectador.

No sera película del año, ya quisiera, pero si es buena en momentos que deseas relajarte, convivir con los camaradas y pasar un buen rato.

Nota: El titulo original "Knight and Day" es un doble juego de palabras por lo que pocos le entenderán, así que por primera vez me quedare con el titulo dado en México "Encuentro Explosivo"

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: