Mammoth

Mamut + 1

0% 2 votos
Mammoth

película • Alemania, Suecia y Dinamarca ()

Tres historias paralelas que se conectan: en Nueva York, Leo es un diseñador de videojeugos que gana mucho dinero y su esposa, Ellen, es una médico de urgencias. Tienen una hija de siete años, que es cuidada por Gloria, una mujer filipina que trabaja como sirvienta en Manhattan y tiene dos... Ver detalles

Descripción
Tres historias paralelas que se conectan: en Nueva York, Leo es un diseñador de videojeugos que gana mucho dinero y su esposa, Ellen, es una médico de urgencias. Tienen una hija de siete años, que es cuidada por Gloria, una mujer filipina que trabaja como sirvienta en Manhattan y tiene dos hijos en Manila. Su hijo mayor se encapricha en traerla de regreso, y esto pone su vida en peligro. Mientras tanto, Leo hace un viaje a Tailandia, donde se enreda con una prostituta que sueña con un futuro mejor y la engaña. (Por AliasCane)
Aliases

Mamut

Mammut

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 23 de enero de 2009
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tres historias paralelas que se conectan: en Nueva York, Leo es un diseñador de videojeugos que gana mucho dinero y su esposa, Ellen, es una médico de urgencias. Tienen una hija de siete años, que es cuidada por Gloria, una mujer filipina que trabaja como sirvienta en Manhattan y tiene dos hijos en Manila. Su hijo mayor se encapricha en traerla de regreso, y esto pone su vida en peligro. Mientras tanto, Leo hace un viaje a Tailandia, donde se enreda con una prostituta que sueña con un futuro mejor y la engaña.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Mamut

Mammut

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Aunque la realización de la película es de buena factura, tiene dos graves problemas que la hunden: uno es el guión, manipulador, misógino y condescendiente, que culpa ostensiblemente a las mujeres que trabajan de las tragedias domésticas que les recaen: [spoiler]Ellen es engañada por su marido y rechazada por su hija, por pasar demasiado tiempo en el Hospital; el hijo mayor de la criada es secuestrado y mutilado porque ella trabaja fuera de Filipinas, la prostituta tailandesa es estafada por su ignorancia, etc[/spoiler].
Michelle Williams hace un buen trabajo como actriz, pero García Bernal cae en el estereotipo muy rápidamente y niguno resulta creíble.
La justificación del título es anodina y pretenciosa, igual que el desarrollo de esta cinta que pretende ser como "Babel" y arrastra los mismos problemas de ésta, sólo que magnificados.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: