67% 9 votos
Master and Commander: The Far Side of the World

película • EEUU ()

1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (... Ver detalles

Descripción
1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo. (Por AliasCane)
Aliases

Master & Commander

Capitán de Mar y Guerra: La costa más lejana del mundo

Fechas
Estreno: 14 de noviembre de 2003
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Master & Commander

Capitán de Mar y Guerra: La costa más lejana del mundo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Probablemente será por el coste, pero es una pena que el género de las aventuras navales como ésta "Master and Commander", heredera de aquellas "El Mundo en sus Manos" o "El Capitán Blood", esté en desuso. Rodada con un sorprendente realismo, es una historia de hombres con agallas, inasequibles al desaliento, y refleja con bastante cercanía los probables avatares que sufriría una tripulación de marineros en un buque de guerra del siglo XIX. De cabo a rabo, una película fantástica.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: