7.3 4 votos
Mean Machine

película • EEUU y Reino Unido ()

Danny Meehan lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber arreglado un partido de la final contra Alemania, Danny rec... Ver detalles

Descripción
Danny Meehan lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber arreglado un partido de la final contra Alemania, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel tres años por agredir en estado de embriaguez a un agente de policía. Cuando llega a la prisión Longmarsh, Danny descubre que la fama no sirve de nada cuando estás entre rejas. Pero el alcaide tiene sus propios planes. Ha hecho todo tipo de presiones para que envíen a Danny Meehan a la institución que regenta. La razón: lleva mucho dinero invertido en el equipo de fútbol de Longmarsh pero hasta ahora no ha conseguido ganar el campeonato de fútbol entre guardias de prisiones. Meehan le servirá para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a sus guardias. (Por sadgasmo)
Aliases

Jugar duro

Fechas
Estreno: 26 de diciembre de 2001
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Danny Meehan lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber arreglado un partido de la final contra Alemania, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel tres años por agredir en estado de embriaguez a un agente de policía. Cuando llega a la prisión Longmarsh, Danny descubre que la fama no sirve de nada cuando estás entre rejas. Pero el alcaide tiene sus propios planes. Ha hecho todo tipo de presiones para que envíen a Danny Meehan a la institución que regenta. La razón: lleva mucho dinero invertido en el equipo de fútbol de Longmarsh pero hasta ahora no ha conseguido ganar el campeonato de fútbol entre guardias de prisiones. Meehan le servirá para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a sus guardias.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: