Mr. North

El maravilloso señor North

75% 1 votos
Mr. North

película • EEUU ()

Mediados de la década de los años veinte en Newport, Rhode Island. Se encuentra aquí uno de los lugares de mayor ostentación y lujo antes de la Garn Depresión que azotará a Norteamérica. Las grandes mansiones, engalanadas con todo tipo de lujos, contrastan con la pobreza de la población lo... Ver detalles

Descripción
Mediados de la década de los años veinte en Newport, Rhode Island. Se encuentra aquí uno de los lugares de mayor ostentación y lujo antes de la Garn Depresión que azotará a Norteamérica. Las grandes mansiones, engalanadas con todo tipo de lujos, contrastan con la pobreza de la población local. Teophilus North, un joven de cualidades extraordinarias, aparece en la comunidad ofreciendo sus servicios como tutor a los barones locales. Pese a las marcadas diferencias que separan a los señores de la servidumbre, North logrará rebasar las mismas y participar de ambos mundos a su antojo. Se trata pues de un hombre a quien nada le frena, un verdadero talento que podrá conseguir lo que quiera y vivir todo tipo de experiencias y aventuras. (Por AliasCane)
Aliases

El maravilloso señor North

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 22 de julio de 1988
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Mediados de la década de los años veinte en Newport, Rhode Island. Se encuentra aquí uno de los lugares de mayor ostentación y lujo antes de la Garn Depresión que azotará a Norteamérica. Las grandes mansiones, engalanadas con todo tipo de lujos, contrastan con la pobreza de la población local. Teophilus North, un joven de cualidades extraordinarias, aparece en la comunidad ofreciendo sus servicios como tutor a los barones locales. Pese a las marcadas diferencias que separan a los señores de la servidumbre, North logrará rebasar las mismas y participar de ambos mundos a su antojo. Se trata pues de un hombre a quien nada le frena, un verdadero talento que podrá conseguir lo que quiera y vivir todo tipo de experiencias y aventuras.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El maravilloso señor North

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: