6.5 12 votos
Nanny McPhee

película • Reino Unido ()

Nanny McPhee, una mujer de aspecto horroroso con poderes mágicos llega al hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de q... Ver detalles

Descripción
Nanny McPhee, una mujer de aspecto horroroso con poderes mágicos llega al hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias. Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tía Adelaide de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada dulce y sensible. (Por AliasCane)
Aliases

La Nana Mágica

La Niñera Mágica

Fechas
Estreno: 21 de octubre de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Nanny McPhee, una mujer de aspecto horroroso con poderes mágicos llega al hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias. Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tía Adelaide de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada dulce y sensible.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 12 votos)

Puntaje
101 voto (8%)
92 votos (17%)
81 voto (8%)
72 votos (17%)
62 votos (17%)
5Sin votos
44 votos (33%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (17%)
1980s3 usuarios (25%)
1990s7 usuarios (58%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Esta película es una de esas que hay que ver sí o sí.

Es un completo derroche de imaginación, colorido y situaciones hilarantes de la mano de la pandilla de pillastres que un pobre viudo tiene por hijos.

No miento si digo que hubo momentos de la película donde se me saltaron las lágrimas de tanto reír.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: