Nosotros Los Nobles

75% 2 votos
Nosotros Los Nobles

película • Mexico ()

Germán Noble (Gonzalo Vega), un poderoso empresario, se da cuenta que los ociosos de sus hijos, Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil), desperdician sus vidas y abusan de los privilegios de los que gozan, así que decide fingir la quiebra de su empresa ... Ver detalles

Descripción
Germán Noble (Gonzalo Vega), un poderoso empresario, se da cuenta que los ociosos de sus hijos, Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil), desperdician sus vidas y abusan de los privilegios de los que gozan, así que decide fingir la quiebra de su empresa y con ello hacerles creer que lo han perdido todo y sólo le alcanza para vivir en un vecindario pobre y para salir adelante todos ellos deben… trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde todos aprenderán una lección de vida. (Por Darthbellum)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 28 de marzo de 2013
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Germán Noble (Gonzalo Vega), un poderoso empresario, se da cuenta que los ociosos de sus hijos, Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil), desperdician sus vidas y abusan de los privilegios de los que gozan, así que decide fingir la quiebra de su empresa y con ello hacerles creer que lo han perdido todo y sólo le alcanza para vivir en un vecindario pobre y para salir adelante todos ellos deben… trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde todos aprenderán una lección de vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Generalmente, soy bastante crítico con el cine nacional, por la sencilla razón de que me gustaría ver que la industria cinematográfica mexicana hiciera grandes e inolvidables filmes como los realizados muchos años atrás. Existe calidad a nivel técnico y en algunos casos a nivel de guionistas, productores y directores pero muchas veces dicha calidad se malgasta en propuestas ramplonas y queriendo copiar los melodramas telenoveleros. No soy malinchista, al contrario, apoyo las buenas propuestas cinematográficas nacionales pero también soy el primer crítico cuando las cosas se hacen mal. Afortunadamente [mh]Nosotros los Nobles[/mh] representa una buena propuesta de cine, al menos una respetable.

Basándose en el argumento de la película [mh]El Gran Calavera[/mh] de [mh]Luís Buñuel[/mh], sin mencionar que el título hace un juego de palabras a partir de la reconocida cinta [mh]Nosotros los Pobres[/mh], [mh]Alazraki[/mh] nos muestra las excentricidades de los hijos de la familia Noble, individuos de la alta sociedad mexicana que poco o nada les importa lo demás. Personajes estereotípicos clásicos de la idiosincrasia mexicana: la hija fresa o princesita de papi, el junior o heredero y el hipster o más bien el hippie de la familia todos ellos sacados de su entorno social y puestos en una categoría social inferior.

Y es que a pesar de que [mh]Nosotros los Nobles[/mh] resulta ser una película con una trama muy predecible, [mh]Alazraki[/mh] se las ingenia para hacer que dicha trama sea entretenida y divertida sin nunca caer en el maniqueísmo ni en el melodrama fácil y bochornoso al usar la sátira lo suficientemente inteligentes para el público, sin faltar al respeto ajeno ni mucho menos abusar del sarcasmo y la mala leche.

Y si hablamos de comedia, también debemos agradecer a los protagonistas jóvenes, quienes son [mh]Karla Souza[/mh] como Bárbara, alias Barbie; [mh]Luis Gerardo Méndez[/mh] como Javier, alias Javi, y [mh]Juan Pablo Gil[/mh] como Charlie, alias Cha; los tres son los hermanos Noble que encajan a la perfección en todo momento en la pantalla, destilan carisma y humor, y es fácil identificarse con ellos.

En definitiva [mh]Nosotros los Nobles[/mh], pese a poseer una trama que raya en el melodrama facilón, deja un buen sabor de boca al hacernos pasar un agradable momento con tan acertada propuesta mexicana que nos demuestra existe talento y calidad en el cine mexicano.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: