7.0 10 votos
Now You See Me

película • EEUU ()

Un equipo que reúne a agentes del FBI y de Interpol intenta encontrar pruebas para apresar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo de ilusionistas que aprovechan sus habilidades para robar bancos sin dejar ninguna pista y luego reparten el dinero entre su público. Ver detalles

Descripción
Un equipo que reúne a agentes del FBI y de Interpol intenta encontrar pruebas para apresar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo de ilusionistas que aprovechan sus habilidades para robar bancos sin dejar ninguna pista y luego reparten el dinero entre su público. (Por Leo)
Aliases

Ahora me ves...

Nada es lo que parece

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece

Fechas
Estreno: 31 de mayo de 2013
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un equipo que reúne a agentes del FBI y de Interpol intenta encontrar pruebas para apresar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo de ilusionistas que aprovechan sus habilidades para robar bancos sin dejar ninguna pista y luego reparten el dinero entre su público.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ahora me ves...

Nada es lo que parece

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (33 imágenes)

Ver galería (33 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece es básicamente una cinta sobre robos y estafas con la particularidad que sus protagonistas recurren a la magia e ilusiones para realizar con éxito una serie de desfalcos a gente acaudalada, dichos trucos buscan sorprender al público con giros inesperados, y en cierta medida lo logran, ya que la trama nos introduce a una estratagema donde cada personaje es pieza de un maquiavélico plan cuyo propósito sólo se conocerá hacia el final.

Pese a que la premisa luce interesante, y que los vistosos y llamativos efectos hacen que el espectador no pueda despegar los ojos de pantalla para tratar de observar a detalle los trucos" presentados por los magos, el guion no resulta estar tan bien armado y tan bien pensado como parece, y es que la película pierde congruencia conforme pasan los minutos, al punto de que para el acto final ya logramos intuir, o más bien conocer, el verdadero trasfondo de todo, ya que en este punto es donde al parecer se terminan las ideas para compaginar el guión que se viene presentando. Asimismo algunos de los elementos que presenta el director como generadores de sorpresa y suspenso resultan ser exageradas soluciones a más de una cuestión, rayando muchas veces en lo inverosímil.

No obstante, y en cuestión de actuaciones, estas resultan rescatables, en especial las de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine y Morgan Freeman, estos últimos como un millonario promotor y un hombre que se dedica a desenmascarar magos, respectivamente.

Después de todo expuesto he de decir que la cinta es una buena opción para disfrutar en el cine, pues trata de presentar un tema conocido bajo un esquema novedoso con lo que seguro te entretendrás pero si decides tomarte demasiado en serio la remisa puede que termines un poco decepcionado hacia el final, pero eso lo decidirá el espectador al verla.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: