Nowhere Boy

Mi Nombre es John Lennon

63% 2 votos
Nowhere Boy

película • Reino Unido y Canadá ()

Aún no tenemos una descripción para esta película. ¿Quieres agregar una?

Todavía no hay ninguna descripción para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (31 imágenes)

Ver galería (31 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Muchos querrán ver en esta película el génesis de la agrupación más influyente de la música, palabras que no son del todo mías, ni son totalmente falsas, The Beatles. Pero ese punto no es explorado por la directora ni por el guionista, aunque si podremos ver el momento en que conoce a Paul McCartney ([mh]Thomas Brodie-Sangster[/mh]) y a George Harrison ([mh]Sam Bell[/mh]), más bien ambos, guionista y directora decidieron explorar los eventos de la adolescencia-adultez de Lennon, [spoiler]la perdida de su tío, el encuentro con su madre que representa una válvula de escape a las reglas establecidas por su tía Mimí, su primera agrupación musical (The Quarrymen), su pasión por Elvis, Screamin' Jay Hawkins, Eddie Cochran, etc.[/spoiler] Pero explora también su relación con las 2 mujeres que de alguna u otra forma terminaron por ser sus figuras maternas, su tía Mimí y Julia su madre biológica y su relación de amistad/rivalidad con Paul. Tal vez no sea una historia muy dramática e incluso muchos la calumniaran por no ser exacta, biográficamente hablando, pero si nos quiere demostrar hasta cierto punto que, como ya lo había comentado con anterioridad, los genios no existe solo son personas que sobresalieron de la media que tomaron los elementos de su ambiente, sus vivencias y experiencias en la vida y sus pensamientos y las reúnen para hacerse un patrón del cual surgirá a la larga una idea genial, claro también cuenta la determinación, las decisiones y un poco de suerte para triunfar. Ese es el punto trascendental de la trama, Lennon toma cada uno de estos elemento de su vida y los plasma en su canciones y decisiones que a la larga lo catapultaran como el líder de esta genial banda.

[mh]Aaron Johnson[/mh] es estupendo como el joven Lennon, actuando con naturalidad a un joven rebelde y amante de Rock, lleno de miedos, pasiones, dudas y sentimientos encontrados, exponiendo de esta forma que su éxito como personaje principal de Kick-Ass, no es fortuito pues demuestra que quiere llegar a convertirse en un actor de carácter y no solo ser la representación de un nerd más en el cine. [mh]Anne-Marie Duff[/mh] y [mh]Kristin Scott Thomas[/mh], como madre y tía de John, cumplen muy bien con su participación dentro de la película. En cuanto a la directora [mh]Sam Taylor-Wood[/mh] logra recrear muy bien la época en que vivió Lennon y el entorno musical que prevalecía en ese entonces.

Muy buena recomendación para conocer un poco de John Lennon. No será el “bio-pic definitivo” de este músico, pero si una pequeña muestra que fue su mundo.

*Dialogo:
Dios, ¿Porqué no me hiciste Elvis Presley? … - John Lennon

… Porque te estaba guardando para que fueras John Lennon. - Julia (su madre)

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: