Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

Percy Jackson y el ladrón del rayo + 1

43% 10 votos
Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

película • EEUU y Canadá ()

Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósm... Ver detalles

Ver Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief online

Powered by JustWatch

Descripción
Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días. (Por Edukatorr)
Aliases

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson and the Lightning Thief

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 11 de febrero de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Percy Jackson y el ladrón del rayo
Percy Jackson and the Lightning Thief

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Críticas Criticar esta película

Desde el principio se nota una clara influencia de los relatos de Harry Potter, que incluso rayan en el plagio, ya que el personaje desconoce de su condición especial y cuando por fin se entera este es llevado a un campamento donde se entrenan a las personas con sus dones, además de ser apoyado por 2 amigos en su búsqueda del objeto perdido. Sin contar que el director Chris Columbus también dirigió 2 películas de Harry Potter. El guión tropieza de una forma alarmante, ya que ciertos acontecimientos ocurren sin antes ser explicados o lo hacen de una manera muy somera, encima de que cuando los personajes se encuentran ante un peligro, este se resuelve de formas muy simples e incluso ridículas. [spoiler]El personaje principal y su acompañante femenina Annabeth (Alexandra Daddario) no terminan de convencer en cuanto a la rapidez con la que entablan amistad, por otra parte Grover (Brandon T. Jackson), el amigo de ambos, intenta, y lo subrayo, ser el gracioso del grupo pero en realidad da lastima.[/spoiler] A mi parecer los personajes que representan a los Dioses Griegos no funcionan, ya que carecen de personalidad y se convierten, en el peor de los casos, en un mal chiste. La única que se salva es Persephone (Rosario Dawson), y eso es por que se ve muy guapa. Solo las personas de una edad de 8 a 12 años les interesaría ver esta película, pero si tienen un poco de inteligencia y conocimiento de causa, la evitaran.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: