72% 8 votos
Remember the Titans

película • EEUU ()

1971, Virginia. En pleno proceso de integración racial, el consejo local se ve obligado a integrar las dos escuelas de lAlejandría, y con ellas, los dos equipos de fútbol. De Carolina del Sur llega Herman Boone, a ocupar el puesto de primer entrenador de los T.C Williams High "Titans", po... Ver detalles

Descripción
1971, Virginia. En pleno proceso de integración racial, el consejo local se ve obligado a integrar las dos escuelas de lAlejandría, y con ellas, los dos equipos de fútbol. De Carolina del Sur llega Herman Boone, a ocupar el puesto de primer entrenador de los T.C Williams High "Titans", por encima de Bill Yoast, que dada su antigüedad y reputación parecía el destinado para el cargo. Para una comunidad donde el fútbol es más que un deporte, un estilo de vida, ésta será una prueba de fuego. Boone y Yoast, al frente de los "Titanes" no solo tendrán que aprender a trabajar juntos, sino que tendrán que ayudar al equipo a superar las tensiones internas para convertirse en ganadores y servir de ejemplo a una ciudad marcada por los prejuicios y la intolerancia. (Por Carabiru)
Aliases

Titanes, hicieron historia

Duelo de Titanes

Fechas
Estreno: 29 de septiembre de 2000
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

1971, Virginia. En pleno proceso de integración racial, el consejo local se ve obligado a integrar las dos escuelas de lAlejandría, y con ellas, los dos equipos de fútbol.

De Carolina del Sur llega Herman Boone, a ocupar el puesto de primer entrenador de los T.C Williams High "Titans", por encima de Bill Yoast, que dada su antigüedad y reputación parecía el destinado para el cargo.

Para una comunidad donde el fútbol es más que un deporte, un estilo de vida, ésta será una prueba de fuego.

Boone y Yoast, al frente de los "Titanes" no solo tendrán que aprender a trabajar juntos, sino que tendrán que ayudar al equipo a superar las tensiones internas para convertirse en ganadores y servir de ejemplo a una ciudad marcada por los prejuicios y la intolerancia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Titanes, hicieron historia

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: