6.9 25 votos
The Blind Side

película • EEUU ()

Un joven jugador de fútbol americano, Michael Oher (Quinton Aaron), en su etapa adolescente tiene que superar numerosos problemas familiares y económicos antes de que el destino le llevara a lograr convertirse en una prometedora figura del fútbol. Leigh Anne Touhy (Sandra Bullock), una muj... Ver detalles

Descripción
Un joven jugador de fútbol americano, Michael Oher (Quinton Aaron), en su etapa adolescente tiene que superar numerosos problemas familiares y económicos antes de que el destino le llevara a lograr convertirse en una prometedora figura del fútbol. Leigh Anne Touhy (Sandra Bullock), una mujer rica acogerá a Oher en su hogar cuando éste era un sin techo, ofreciéndole de este modo una valiosa oportunidad para salir adelante. Leigh Anne Touhy contrata a una profesora particular, la Sra. Sue (Kathy Bates), con la intención de que la ayude a educar al muchacho. (Por AliasCane)
Aliases

Un sueño posible

Fechas
Estreno: 20 de noviembre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un joven jugador de fútbol americano, Michael Oher (Quinton Aaron), en su etapa adolescente tiene que superar numerosos problemas familiares y económicos antes de que el destino le llevara a lograr convertirse en una prometedora figura del fútbol. Leigh Anne Touhy (Sandra Bullock), una mujer rica acogerá a Oher en su hogar cuando éste era un sin techo, ofreciéndole de este modo una valiosa oportunidad para salir adelante. Leigh Anne Touhy contrata a una profesora particular, la Sra. Sue (Kathy Bates), con la intención de que la ayude a educar al muchacho.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 25 votos)

Puntaje
102 votos (8%)
91 voto (4%)
89 votos (36%)
74 votos (16%)
66 votos (24%)
51 voto (4%)
4Sin votos
3Sin votos
21 voto (4%)
11 voto (4%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s4 usuarios (17%)
1980s10 usuarios (43%)
1990s9 usuarios (39%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hace falta que sea de Memphis, ni rubia, ni rica. Una madre es una madre. Acostumbrada a llevar la razón, a que se acaten sus decisiones, a corregir a sus hijos... Todos lo hemos vivido. No sé cuantos hijos tiene Sandra Bullock, pero borda el papel. No juzgo si es un Oscar merecido o no, pero su actuación sí está a un alto nivel. El resto de la película está bien. Habla de amistad. De ésa fiel, valiente, constante y que implica lealtad, y hablar de valores tan nobles siempre suma. Entretenida, entrañable e interesante.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: