Repo Men

Repossession Mambo + 1

38% 6 votos
Repo Men

película • EEUU y Canadá ()

La historia transcurre en un futuro en el que los seres humanos han conseguido vivir más tiempo gracias a unos sofisticados órganos artificiales creados por una compañía llamada The Union, aunque si no le pagas a tiempo a esta empresa, envían a una pareja de asesinos a recuperar la mercanc... Ver detalles

Descripción
La historia transcurre en un futuro en el que los seres humanos han conseguido vivir más tiempo gracias a unos sofisticados órganos artificiales creados por una compañía llamada The Union, aunque si no le pagas a tiempo a esta empresa, envían a una pareja de asesinos a recuperar la mercancía. Al poco tiempo, uno de estos “recuperadores” sufre un ataque al corazón y descubre que le han implantado uno de esos órganos que le permite vivir y ahora tendrá que pagarlo, descubriendo al poco tiempo que es prácticamente imposible hacerlo… (Por Mario)
Aliases

Repossession Mambo

Los recolectores

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 2 de abril de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La historia transcurre en un futuro en el que los seres humanos han conseguido vivir más tiempo gracias a unos sofisticados órganos artificiales creados por una compañía llamada The Union, aunque si no le pagas a tiempo a esta empresa, envían a una pareja de asesinos a recuperar la mercancía. Al poco tiempo, uno de estos “recuperadores” sufre un ataque al corazón y descubre que le han implantado uno de esos órganos que le permite vivir y ahora tendrá que pagarlo, descubriendo al poco tiempo que es prácticamente imposible hacerlo…

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Repossession Mambo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (26 imágenes)

Ver galería (26 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

No es una mala película, la historia transcurre en un futuro no muy lejano, donde las compañías farmacéuticas se han hecho con el poder gracias a su tecnología de creación de órganos artificiales. Es una buena base, y se explotan algunos de los recursos que ofrece, como la deshumanización de las multinacionales, que son capaces incluso de reclamar un órgano por impago y dejarte sin él y sin vida.

Pero creo que en otros puntos cojea bastante, se pinta un mundo muy futurista en el comienzo, viéndose una ciudad que recuerda a blade runner, pero luego las viviendas no han cambiado ni un ápice a como lo son ahora, ni tampoco aparece ningún artilugio novedoso a parte de las herramientas para detectar órganos artificiales.

A lo largo de la película aparecen situaciones poco creíbles o suceden cosas que caen excesivamente en clichés muchas veces vistos, haciendo que la calidad de la cinta decaiga. El tópico más visto para mi es el de los compañeros [spoiler]que se conocen desde niños, enemigos primero, amigos después, llega un momento en el que deben enfrentarse pero finalmente el compañero le hecha una mano pagándole un sueño feliz[/spoiler]

El final tampoco está mal, pero al poco de empezar la película nos dan una pequeña pista de lo que puede pasar.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: