43% 10 votos
Push

película • EEUU ()

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong, de... Ver detalles

Descripción
La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. (Por Edukatorr)
Aliases

Héroes

Fechas
Estreno: 6 de febrero de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Las historias de jóvenes marginados por tener habilidades especiales son muchas, y Push es para mi gusto sólo una más; una que no destaca en nada del resto.

La historia es previsible, los personajes son poco profundos y los poderes... los poderes son inentendibles. A pesar de que se los explica varias veces de muchas formas, en realidad pareciera que el límite de cada poder es el que se les ocurre a los guionistas en cada momento para que la historia avance según sus necesidades.

La peli se deja ver y tiene un par de momentos más o menos interesantes, pero en su gran mayoría me pareció mal resuelta, con demasiados momentos sin sentido.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: