Saw

62% 55 votos
Saw

película • EEUU y Australia ()

Dos hombres se despiertan encadenados en una habitación subterránea. Entre ambos hay un cadáver con un revolver en la mano. No saben como han llegado ahí, pero pronto descubrirán que la única forma de salir con vida es formar parte de un perverso juego. Ver detalles

Descripción
Dos hombres se despiertan encadenados en una habitación subterránea. Entre ambos hay un cadáver con un revolver en la mano. No saben como han llegado ahí, pero pronto descubrirán que la única forma de salir con vida es formar parte de un perverso juego. (Por Leo)
Aliases

El juego del miedo

Juego macabro

Fechas
Estreno: 19 de enero de 2004
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Dos hombres se despiertan encadenados en una habitación subterránea. Entre ambos hay un cadáver con un revolver en la mano. No saben como han llegado ahí, pero pronto descubrirán que la única forma de salir con vida es formar parte de un perverso juego.

Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El juego del miedo

Juego macabro

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 12 votos (22%)
mala 2 votos (4%)
meh 3 votos (5%)
buena 24 votos (44%)
genial 14 votos (25%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (2%)
1970s3 usuarios (6%)
1980s33 usuarios (66%)
1990s13 usuarios (26%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 2 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 1 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 2 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora -2 Tradicional
Fantasiosa 2 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 2 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: