44% 4 votos
Sophie Scholl - Die letzten Tage

película • Alemania ()

Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría universitarios, recurre a la resistencia pasiva como única solución para luchar contra los nazis. Así nace La Rosa Blanca, un movimiento de resistencia cuyo propósito era la caída del Tercer Reich y a la que pertenece Sophie Scholl, la única m... Ver detalles

Descripción
Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría universitarios, recurre a la resistencia pasiva como única solución para luchar contra los nazis. Así nace La Rosa Blanca, un movimiento de resistencia cuyo propósito era la caída del Tercer Reich y a la que pertenece Sophie Scholl, la única mujer del grupo, al que también pertenece su hermano. El 18 de febrero de 1943 detienen a Sophie y a su hermano mientras distribuyen panfletos en la universidad. Durante los días que siguen al arresto, el duro interrogatorio al que es sometida Sophie por parte de un oficial de la Gestapo, Robert Mohr no tarda en convertirse en un intenso duelo psicológico. La joven miente y desmiente, maniobra y le reta, parece rendirse antes de atacar de nuevo con renovadas fuerzas, y casi consigue derrotar a su oponente. (Por Silvia1984)
Aliases

Sophie Scholl: los últimos días

Fechas
Estreno: 24 de febrero de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría universitarios, recurre a la resistencia pasiva como única solución para luchar contra los nazis. Así nace La Rosa Blanca, un movimiento de resistencia cuyo propósito era la caída del Tercer Reich y a la que pertenece Sophie Scholl, la única mujer del grupo, al que también pertenece su hermano.

El 18 de febrero de 1943 detienen a Sophie y a su hermano mientras distribuyen panfletos en la universidad. Durante los días que siguen al arresto, el duro interrogatorio al que es sometida Sophie por parte de un oficial de la Gestapo, Robert Mohr no tarda en convertirse en un intenso duelo psicológico. La joven miente y desmiente, maniobra y le reta, parece rendirse antes de atacar de nuevo con renovadas fuerzas, y casi consigue derrotar a su oponente.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Sophie Scholl: los últimos días

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: